Foro / Maternidad

dolor de muelas embarazada de 21+5

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:32
A
addaia_8695058
7/4/09 a las 10:57

Hola,

desde anoche he empezado a sentir unas punzadas en la parte superior derecha de las muelas, no se exactamente qué muela es, porque se irradian por la parte superior. Para alguna vez, pero luego vuelve. Anoche me tome un paracetamol después de cenar para ver si me dejaba dormir, y claro me sirvió un rato pero luego... me volvió a doler. Y no he podido pegar ojo. Y encima, estamos en semana santa, y el dentista de vacaciones!!!

Alguien conoce algún remedio natural, que sirva para calmar un poco??

Un saludito.

Ver también

A
addaia_8695058
7/4/09 a las 13:05


Lo subo

R
raissa_9887771
7/4/09 a las 14:08

Ves al dentista!
Yo empece con dolos de muelas sobre la semana 15, y aguante mas o menos hasta la 20!, cuando se lo diije al gine me dijo que por que habia aguantado! que no pasaba nada, y que era mcho peor una infeccion grave que arreglar lo que habia, asi que mi dentista me izo un papel explicando lo que yo iva a tomar, ipo de anestesia etc, a mi gine le parecio perfecto y ya esta arreglada y eso que era endodoncia! hoy en dia estan preparados y para las radiografias de la boca te ponen un delantal de plomo que protege a tu bebe, espero que vaya bien! chao!

A
asiya_5306694
7/4/09 a las 17:07

A mi me paso similar
a mi me paso algo parecido a ti como a las 20 semanas tambien, y por esperar 2 semanas, porq estaba de vacaciones en el campo, postergue el dentista hasta qeu ya no pude mas, y obivo me retaron, pero me hicieron un tratamiento en la muela, y quede estupendo. Lo que habia pasado es que se me habia salido la tapadura anterior y por eso me dolia tanto.

no te olvides que los bebes nos consumen gran parte del calcio que teemos, es por eso q debemos tomar muchos lacteos, y ademas tomar calcio en pastillas, y por desgracia si no tienes una buena dentadura, no solo puede ser una muela sino varias, es mejor prevenir que lamentar , y ademas que con el delantal de plomo que te ponen pa als radiografias, el poroto no corre ningun riesgo..

besitos y suerte!

A
addaia_8695058
7/4/09 a las 17:08

Gracias
La verdad es que estoy deseando ir, el problema es que por la fecha que es, no está. De todas formas esta tarde quiero a ver si llamo por si estuviera o tienen un contestador que me diga si esta por las mañanas. Porque me he tomado un paracetamol que es lo que me recomendó mi medico para cualquier dolor, pero claro eso si es por una infección no me va a curar.

Estoy desesperada!!!

A
asiya_5306694
7/4/09 a las 17:25
En respuesta a addaia_8695058

Gracias
La verdad es que estoy deseando ir, el problema es que por la fecha que es, no está. De todas formas esta tarde quiero a ver si llamo por si estuviera o tienen un contestador que me diga si esta por las mañanas. Porque me he tomado un paracetamol que es lo que me recomendó mi medico para cualquier dolor, pero claro eso si es por una infección no me va a curar.

Estoy desesperada!!!


puchas y porq no buscas mejor otro dentista que te pueda atender?? creo que es mas urgente que te hagas el tratamiento que esperar a que el doc, vuelva de sus vacaciones, en especial porque tomar tanto paracetamol tampoco le hace bien al peke.

saludos

A
addaia_8695058
7/4/09 a las 18:26

Lo del clavo lo había leido por ahí...
Por lo visto funciona no? Eso no creo que esté contraindicado pero vaya de todas formas lo preguntaré. Mi dentista no da señales de vida. Pero mañana tengo ginecólogo, porque me toca eco. Asi que aprovecharé para preguntarle. Porque no tengo clara ni la muela que me duele. Lo tengo el dolor irradiado por toda la parte superior derecha. Pero bueno por ahora sólo tomé paracetamol anoche y hoy al mediodía. El médico me lo mandó cada 8 horas para cualquier dolor. Pero yo intento no tomarmelo. Nada, aguantaré hasta mañana y a ver que pasa.

Gracias de todas formas...

A
addaia_8695058
9/4/09 a las 23:25

Se me había quitado y ha vuelto!!!
Pues sí en principio fue sólo un día. Pero hoy me ha vuelto, ha sido por culpa de un trozo de tarta del cumple de mi padre. Pero ya lo consulté ayer con mi gine. Y me dijo que paracetamol, nolotil (si me duele mucho) y antibioticos (aumentine). Pero claro yo esperando a ver si se me calma un poco solo. Y mientras tanto a ver si pasan los días y puedo llegarme al dentista el lunes que esté ya!!!!

A
addaia_8695058
9/4/09 a las 23:29
En respuesta a addaia_8695058

Se me había quitado y ha vuelto!!!
Pues sí en principio fue sólo un día. Pero hoy me ha vuelto, ha sido por culpa de un trozo de tarta del cumple de mi padre. Pero ya lo consulté ayer con mi gine. Y me dijo que paracetamol, nolotil (si me duele mucho) y antibioticos (aumentine). Pero claro yo esperando a ver si se me calma un poco solo. Y mientras tanto a ver si pasan los días y puedo llegarme al dentista el lunes que esté ya!!!!

Se me olvidaba...
Me duele desde el oido hasta la lengua/garganta, todo en el mismo lado de la muela claro. Qué horror!!!

A
asiya_5306694
9/4/09 a las 23:32
En respuesta a addaia_8695058

Se me había quitado y ha vuelto!!!
Pues sí en principio fue sólo un día. Pero hoy me ha vuelto, ha sido por culpa de un trozo de tarta del cumple de mi padre. Pero ya lo consulté ayer con mi gine. Y me dijo que paracetamol, nolotil (si me duele mucho) y antibioticos (aumentine). Pero claro yo esperando a ver si se me calma un poco solo. Y mientras tanto a ver si pasan los días y puedo llegarme al dentista el lunes que esté ya!!!!


pucha pobree!!! de todas formas animo y prueba con el clavo de olor, yo tambien he oido que sirve mucho!

que lata, no hay nada mas jodido que un dolor de muela

besos y animoooooooo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir