Foro / Maternidad

Dolor de muelas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 21:03
Z
zurine_8775820
19/7/14 a las 18:08

Hola chicas tenéis algún remedio para el dolor de muelas? No soporto el dolor! He ido al dentista y la boca esta bien, me han dicho que a las embarazadas se les agarra el dolor a la boca, vosotras tb??? Sólo puedo tomarme paracetamol pero esque no me hace nada, tenéis algún remedio vosotras????

Ver también

H
huiqin_8010334
19/7/14 a las 18:28

Hola
como te entiendo yo tb e esttao asin varias veces en mi embarazo di a luz el viernes 11 de julio...Y tb se me agarro el dolor en la boca y yo asta lloraba al principio yo tomaba paracetamol o coje un taponcito de wiski y te lo exas a la boca te lo dejas en la muela un rato y lo escupes eso te alivia pero un rato....Tambien tiene q ver del tiempo q esttes yo eso lo acia al principio de mi embarazo ya cuando me dio de nuevo estaba de 6 meses y medio y fui al medico y me pusieron una inyeccion, me mandaron nolotil y amocixilina se me qito y asta ahora no me a vuelto a dar si estas de poko toma paracetamol y acuestate con todo apagao y una almohada en el sitio del dolor si estas de 6 meses o mas ve y q te hagan igual q a mi.

Saludos

Z
zurine_8775820
19/7/14 a las 18:36
En respuesta a huiqin_8010334

Hola
como te entiendo yo tb e esttao asin varias veces en mi embarazo di a luz el viernes 11 de julio...Y tb se me agarro el dolor en la boca y yo asta lloraba al principio yo tomaba paracetamol o coje un taponcito de wiski y te lo exas a la boca te lo dejas en la muela un rato y lo escupes eso te alivia pero un rato....Tambien tiene q ver del tiempo q esttes yo eso lo acia al principio de mi embarazo ya cuando me dio de nuevo estaba de 6 meses y medio y fui al medico y me pusieron una inyeccion, me mandaron nolotil y amocixilina se me qito y asta ahora no me a vuelto a dar si estas de poko toma paracetamol y acuestate con todo apagao y una almohada en el sitio del dolor si estas de 6 meses o mas ve y q te hagan igual q a mi.

Saludos

Gracias
Gracias por contestar! Estoy de 13 semanas, la verdad q si sigo así voy a tener q ir al médico, antes me funcionaba el tumbarme y apretarme la zona pero ya no eso, va por temporadas q me duele y otras q no, pero le deja rota de dolor.

Y
yoshua_9729933
17/8/14 a las 4:37

Anestesia dental y menstruaccion
alguien sabe si estas con el periodo menstrual y te colocan anestesia para arreglarte una muela puede cortarte el periodo por dos dias y despues venirte de nuevo un poquito

A
azul_9156763
4/9/14 a las 20:56

¿quien te dijo eso?
Nooo, eso no tiene nada que ver. Mira lo único que tiene que ver la menstrución con las cosas de la boca es el cuidado de las encias. Lo leí aquí

http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/importancia-cuidar-encias-mujer/

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:03

Si amor
Es la verdad a mi tia le paso y desde que entro en el 6to mes se le quito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir