Foro / Maternidad

Dolor de muelas rotas y que se puede tomar

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 11:33
J
jinyi_9939989
14/4/09 a las 20:48

Hola,estoy de 30 semanas,y mas o menos sobre la 7 o asi de embarazo se me rompio una muela por la mitad,no me ha dolido hasta hace un par de semanas,a rabiar,y creo que para que no sea solo eso la del juicio se ha apuntado tambien y esta moviendo toda esa parte.El problema es que se lo comente a la matrona y me dijo que para el dolor nolotil,pero lees el papel y te pone bien clarito que en el ultimo trimestre no se puede administrar.Ademas mi matrona me comentó que me mirara un dentista pero que tubiera claro que estando de tantas semanas no "me meterian mano ninguno".El problema son las noches ,me despierto del dolor de boca,y no agunato mas,algo por favor que me kite la molestia,por lo menos hasta que de a luz y me pueda arreglar la boca como es devido.Muchas graciasy un saludo.

Ver también

A
aiyue_716381
16/4/09 a las 11:33

Medicamentos
Hola. La matrona siempre te va a aconsejar bien, pero ten claro que se puede equivocar. Yo que tú iria en cuanto pueda al dentista, bien por el seguro o por el privado. aparte si llevaras el embarazo por privado también se lo comentaría a mi ginecólogo. Yo soy de las que no me quedo con la primera opinión. Si me duele algo sólo tomo paracetamol, que normalmente es lo que le suelen dar a las embarazadas, el nolotil me parece fuertísimo, pero yo no soy médico para decidir. Cuando hagas las consultas di de cuantas semanas estas y a partir de ahi decide. No te olvides de ir a un dentista de confianza. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest