Foro / Maternidad

Dolor de muñecas

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 1:42
R
rosell_6363503
26/3/06 a las 23:10

Desde que nació mi hija hace seis meses tengo un dolor horrible en las muñecas con determinados movimientos.Simplemente el tener que sacarla de la cuna o de la bañera me hace daño. Y, claro, cada vez pesa más. A veces, se me quedan enganchadas al mínimo giro...y duele. Fui a un traumatólogo y en la radiografía solo se veía que tenía las muñecas laxas, flojitas, pero nada más. Me dio unos antiinflamatorios, que probé unos días (soy malísima para tomar medicinas)sin resultados. A ratos llevo muñequeras...¿A alguna le ha pasado? Se me está haciendo un poco pesado. Gracias.

Ver también

R
rosell_6363503
27/3/06 a las :13

Gracias
Bueno, por probar...gracias!!!

A
anali_8805654
27/3/06 a las :54

Pues a mi las dos cosas
primero me ha estado doliendo una temporada la muñeca izquierda, y me cogia toda la mano. derrepente, el dia siguiente al dia que mas me dolio de todos, dejo de dolerme. y ahora me duelen las rodillas, uff, y me crujen. mañana precisamente se lo voy a decir al medico, entre otras muchas cosas que me pasan. desde que di a luz no levanto cabeza. Bueno, habra que provar con la leche enriquecidad. besos.

I
ilune_9006945
22/5/09 a las 16:30

Como duele
yo tengo una bebe de 6 meses y hace 5 empece con la molestia de la muñeca izq cada vez va en aumento dime que haz hecho para que se quite que tipo de muñequera usas ayudame ya no aguanto el dolor

E
elsa1299
23/5/09 a las 18:01

Dolor de muñecas.
Te cuento mi caso, que a lo mejor te puede ayudar.
Yo empezé con dolor de muñecas unos meses antes de dar a luz. Me dolian sobre todo por las noches y si me echaba algo de siesta. Cuando dí a luz, en el hospital, me dejaron de doler, y pense, bien se acabó. pero no, fue porque al ser cesarea tenia antiimflamatorios por vena. Fui al médico y me recetó lo mismo, antiinflamatorios, hasta tuve que cambiar a la niña de la minicuna a la cuna porque era imposible sacarla del dolor. Una vez casi se me cae del dolor que me dio. Despues de mucho dolor a los 3 meses de nacida la niña, fui a un traumatologo de pago, y al final le convencí para que me diese rehabilitación. Pues bien, fue doloroso pero al hacer la niña 7 meses se me quitó el dolor. Me cambió hasta el humor.... A todo esto, lo que ocurre es que en el embarazo retenemos liquidos y nos hinchamos, al dar a luz nos desinflamos, pero lo tendones que pasan por la muñeca, justo por encima del hueso se quedan inflamados... Así que la rehabilitación consiste en masajear el tendon, laser y ultrasonidos. También me han dicho que seguramente me vuelva a ocurrir así que si me vuelvo a quedar embarazada empezaré antes a cuidarme. No se si os he ayudado, pero no lo dejeis pasar, porque los antiinflamatorios y la muñequeras no hacen nada.... Muchos besos a todas y que os recupereis pronto.

N
navjot_9942924
23/5/09 a las 18:06

Se llama síndrome de gervain
y está asociado a la maternidad, en general se quita solo, de todos modos lo mejor es la rehabilitación con un fisioterapeuta, si no la infiltración y como caso excepcional la operación.

Saludos.

N
navjot_9942924
23/5/09 a las 18:07
En respuesta a navjot_9942924

Se llama síndrome de gervain
y está asociado a la maternidad, en general se quita solo, de todos modos lo mejor es la rehabilitación con un fisioterapeuta, si no la infiltración y como caso excepcional la operación.

Saludos.

Perdón de quervain, que he mirado mal los papeles
yo le he tenido, por eso lo sé.

D
dharma_6517132
15/6/09 a las 23:12

El problema de las muñecas
Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pestillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda.

D
dharma_6517132
15/6/09 a las 23:13

El problema de las muñecas
Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pestillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda. No te dejes! Curaje!

D
dharma_6517132
15/6/09 a las 23:14

El problema de las muñecas
Primero puedes apretar las muñecas con venda, o alguna cosa que se vende en la farmacia especial por ese problema. Luego buscate en una tienda de produstos naturales pastillas de Cola de caballo. Esta sirve para fortalecer los uesos. Mi amiga le paso lo mismo, pero años despues el problema desaparecio. Mi amiga siempre tenia las muñecasapretadas con venda. No te dejes! Curaje!

M
markel_9617409
5/2/16 a las 16:01

Tendinitis
uff.. a mi me pasó lo mismo tenia la muñeca y la mano muy dolorida y fui al médico pero no me vio nada. al final decubrieron que lo que tenia era tendiintis. estuve un mes cn una muñequera no pude trabajar y necesitaba ayuda para comer, ducharme... (era la mano derecha). luego del mes vieron q no se me curo y otra vez.. me compre una muñequera con hierro y una pomada antiinflamatoria pq el ibuprofeno me hacia daño. aqui hay una pagina con todo tipo de cosas ortopedicas que puedes consultar http://www.pharmahero.com/ortopedia/251

Z
zobia_1032833
12/8/18 a las 1:42
En respuesta a rosell_6363503

Desde que nació mi hija hace seis meses tengo un dolor horrible en las muñecas con determinados movimientos.Simplemente el tener que sacarla de la cuna o de la bañera me hace daño. Y, claro, cada vez pesa más. A veces, se me quedan enganchadas al mínimo giro...y duele. Fui a un traumatólogo y en la radiografía solo se veía que tenía las muñecas laxas, flojitas, pero nada más. Me dio unos antiinflamatorios, que probé unos días (soy malísima para tomar medicinas)sin resultados. A ratos llevo muñequeras...¿A alguna le ha pasado? Se me está haciendo un poco pesado. Gracias.

lo que comentas coinside con el , hay un suplemento que te puede ayudar, su nombre es allicarp, te dejo el link donde lo puedes encontrar https://www.allicarp.com/lp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir