Foro / Maternidad

Dolor de obarios y embarazada

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 13:52
A
an0N_857896299z
15/10/15 a las 13:29

hola, tendria ahora mismo 6 semanas de embarazo desde el primer dia de la ultima regla, aun estoy perdida en cuanto como se mide el tiempo, la cosa es que desde la primera falta de mi periodo sentia dolores de regla, y me sentia como si ya estubiese en mi regla normal, me llebe con dolores bastante constantes unos 4 dias y se me fueron pasando, y desde en tonces almenos una vez al dia me da ese dolor de obarios pero me dura como 5 segundos solo, me hice la prueba a los 10 dias de retraso menstrual y dio positiva, mañana tengo cita con el doctor, y hoy me desperte del dolor este que os cuento, no se si es muy normal o sera el utero creciendo pero me asusta un poco ya que lei que suelen ser pokitos dias con ese dolor gracias de antemano ojala contesten

Ver también

I
isidro_8901882
16/10/15 a las 10:27

Dolor de ovarios
Yo tengo un retraso de 7 días tomando pastillas anticonceptivas y tengo fuerte dolores de ovarios, como calambres desde hace ya 4 días o asi...no se que pensar

O
oumou_8004142
16/10/15 a las 12:13

Hola
yo estoy tambien embarazada de 5+4, y tambien me dan dolores a menudo como si fuese a bajarme el periodo, que yo sepa es por que el utero se esta agrandando o estirando los ligamentos . ya veras como todo va bien , un beso!!

A
an0N_857896299z
18/10/15 a las 13:32
En respuesta a oumou_8004142

Hola
yo estoy tambien embarazada de 5+4, y tambien me dan dolores a menudo como si fuese a bajarme el periodo, que yo sepa es por que el utero se esta agrandando o estirando los ligamentos . ya veras como todo va bien , un beso!!

Gracias
el medico me asusto porke se lo comente y me dije bueno, veremos a ver si no lo pierdes.. y ys me a dejado con miedo , y ayer me dieron unos 5 calambres dentro de la bagina como uno cada 2 segundos y tambien me asuste yo estoy de 4 semanas desde la concepcion

A
an0N_857896299z
18/10/15 a las 13:52
En respuesta a isidro_8901882

Dolor de ovarios
Yo tengo un retraso de 7 días tomando pastillas anticonceptivas y tengo fuerte dolores de ovarios, como calambres desde hace ya 4 días o asi...no se que pensar

Hola
si no te saltaste ni una pastilla no creo ke sea embarazo.. ve al ginecologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir