Foro / Maternidad

Dolor de ombligo!!! es normal???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 9:42
N
norhan_8053313
16/11/10 a las :10

Hola!!

tango 19 semanas de embarazo y casi no tengo pancita pero estosultimos 2 días, eh tenido dolores fuertesen mi ombligo,y empeoran si lo presiono es normal???

Ver también

A
an0N_808047499z
16/11/10 a las :27

Podria ser una hernia
a mi me paso, empezo doliendome un poco y conforme avanzaba el embarazo se me salio hacia afuera pero de una forma rara. Al final me he quedado con una hernia umbilical.
No te preocupes de todas maneras eso no es grave

L
leiza_9718692
16/11/10 a las 9:41

Hola guapa
Pues mira a mi me ha ido doliendo a ratos en el embarazo, y sobre todo cuando empezó la barriga a engordar bastante y al final fue que se me salió el ombligo y claro aquello estaba estirando muchisimo, ahora que ya lo tengo completamente fuera no me duele nada, cuando empezó a dolerme se lo pregunté a la gine y me dijo que era normal, asi es que no te preocupes, de todas formas preguntaselo a tu gine por si acaso, pero bueno que sepas que a mi también me dolió bastante....

I
inoa_8332325
16/11/10 a las 9:42

Pues te cuento
estoy embarazada de 38s y en los dos embarazos que he tenido me ha pasado eso que tu dices del ombligo es un dolor fuerte como flato?? que te te tocas aun duele mas verdad?? a mi me dolia el ombligo y alrededor de el pero es un dolor fuertecillo verdad??si es eso no te preocupes yo le comente al medico porque me asustaba y me dijeron que son los ligamentos que se estiran del ombligo, la erdad es que duele bastante, a mi solo me lo calmaba un gelocatil. Un beso y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir