Foro / Maternidad

Dolor de ovarios, acidez, nauseas leves??

A
anu_8874983
16/2/17 a las 16:17

Les voy a contar, tuve relaciones sin proteccion dos dias despues mi regla anterior (ya no me venía)y me acabaron adentro. Me debería haber venido la regla el 16 (hoy) pero me vino el 14 muy leve, casi nada, y ayer también, y manché solo una toalla en los dos días (me las cambie obvio quiero decir que vino muy poco). Solo en un momento me vino mucho y fue espeso y marron. Pero es rara la sangre, no tiene coagulos y ni siquiera tiene olor, tampoco cae cuando voy al baño, como que solamente mancha la toalla. Espesa. Ahora estoy con protector diario pero me toco y solo sale fluido con algo rojo pero nada.
 Aún así, hace dos semanas me diagnosticaron HPV (nada venigno) y tengo que tomar unas pastillas y unos ovulos, pero antes de hacerlo comencé con dolores de ovarios, con acidez muy fuerte y un poco de nauseas. De mañana mi acidez empeora muchisimo. Cuando me paro de pronto me mareo . Me hice un evatest pero dio negativo, pero no sé, es muy pronto aún. Ya estoy en tratamiento, y demás, pero pienso que capaz pueden ser sintomas de embarazo porque la HPV me diagnosticaron por un flujo que yo tenía  hace meses. Si bien no estaba en mis días fértiles, en octubre tomé unas pastillas del día después y desde ahí mi cuerpo se está acomodando de nuevo a su regla normal.

Que dicen que puede ser? Voy a ir a la ginecologa la semana que viene pero capaz a alguien le pasó algo parecido.. Esta vez si espero que sea un positivoo!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir