Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de ovarios, cintura y flujo liquido.

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 22:19
A
aliya_8656882
4/2/11 a las 1:56

Chicas:
Desde que ovule estoy con los pechos hinchados y doloridos. Hace cuatro dias que estoy con un dolor profundo de ovarios y cadera, y al principio con flujo pastel cremoso y ahora flujo liquido y un poco de flujo blanco transparente parecido al de la ovulacion.
Xq es??? es sintoma de embarazo??? .
alguien que me de una esperanza, todavia me .falta una semana para que me venga. Y en enero se me habia atrasado la regla 15 dias, pero me vino.
Graciassss!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989340799z
4/5/11 a las 18:19

Dolor insoportable de caderas y flujo blanco, sera embarazo o la mestruacion
Hola chica buen dia!!! estoy un poco confundida yo tambien, porque yo soy irregular en la regla, bueno lo considero asi porque a veces me viene en el rango de los 28 a 31 dias. yo para llevar un equilibrio cuento 30 dias en los cuales me deberia venir en ese dia, antes o despues. bueno el caso es que esta vez tengo unos dolores fuertes de caderas que no me puedo sentar por mucho rato, tambien un poco de dolor en las piernas y en los ovarios, y tengo hinchados los senos que tambien me duelen, mi dolor de vientre es un poco extraño, no es un dolor como los que me daban antes. ahora faltan aproximadamente 4 dias para que me venga la regla, si es que me viene!!! ahora mi pregunta es sera embarazo o me vendra la regla??? la verdad nunca ma habia ocurrido esto asi!!!

A
an0N_989340799z
4/5/11 a las 18:19
Mejor respuesta

Dolor insoportable de caderas y flujo blanco, sera embarazo o la mestruacion
Hola chica buen dia!!! estoy un poco confundida yo tambien, porque yo soy irregular en la regla, bueno lo considero asi porque a veces me viene en el rango de los 28 a 31 dias. yo para llevar un equilibrio cuento 30 dias en los cuales me deberia venir en ese dia, antes o despues. bueno el caso es que esta vez tengo unos dolores fuertes de caderas que no me puedo sentar por mucho rato, tambien un poco de dolor en las piernas y en los ovarios, y tengo hinchados los senos que tambien me duelen, mi dolor de vientre es un poco extraño, no es un dolor como los que me daban antes. ahora faltan aproximadamente 4 dias para que me venga la regla, si es que me viene!!! ahora mi pregunta es sera embarazo o me vendra la regla??? la verdad nunca ma habia ocurrido esto asi!!!

L
liubov_9006265
4/6/11 a las 22:19

Hola
yo tambien pensaba que era irregular por que la regla me viene cada 30, 31, o cada 29 dias, cuando le dije a mi ginecologa estas fechas cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba dentro de lo regular. bueno lo mio fue mas bien por que quiero ser mami y tambien tuve esos sintomas pero me confirmo la gienecologa que no hay embarazo, solo las ganas de ser
mami, a si que me pidio tranquilidad cuado menos te lo esperes llegara, suerte si lo deseais, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir