Foro / Maternidad

Dolor de ovarios como en la menstruacion!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 18:34
I
insa_8074598
14/3/17 a las 15:54

Hola buenas,es la primera vez que escribo algo aunque desde hace mucho que sigo este foro,os cuento:
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada,me vino el 10 de febrero el periodo,y me tocaba el 10 de este mes,mi ciclo es de 28 dias,pero desde el lunes 6 empece a tener molestias iguales que cuando me venia la regla,dolor de ovarios,sentia que me caia y iba al baño y nada,segun pasaba la semana tenia mas dolores,el viernes me dio un dolor que me dejo parada,y pense que ahi ya tenia la regla pero tampoc,entonces decidi hacer un test y salio positivo!tenia duda y el dmingo hice otro y tb positivo,y tambien hice un clearblue y me traia 2-3,me encuentro cn mucho cansancio x muchos ratos,y teng bstantes dolores d ovarios,de noch m despiertan dos vcs,y luego ya duermo muy bien,teng miedo que pueda seralgo k no vaya bien pero no teng perdidas ni nda todo normal,el medico m dice qe es normal qu hay mujeresk les pasa mucho,todavia no teng cn l gine pero no cuad pued ir para qu me haga eco y m vea todo,alguna ayuda y consejo,a alguna os psa l mismo?es normal?graciass 

Ver también

I
insa_8074598
15/3/17 a las 18:23

Muchas gracias,la verdad que estoy algo asustada porque tenía bastante dolor no continuo pero si cuando me venía,si es fuerte!escribo por aquí y me vale mucho porque encuentro muchas cosas.

I
insa_8074598
15/3/17 a las 18:29

Muchas gracias,la verdad que estoy algo asustada porque tenía bastante dolor en la zona de los ovarios,no continuo pero si cuando me venía,si es fuerte!esta noche ya sólo tuve un poco de dolor solamente y luego por la mañana si que tuve molestias,no tan intensas pero si mas continuas como una hora o así,fui a la matrona me dijo que tenía que hacer a partir de ahora alimentación etc etc,y tengo próxima cita en abril,primero iré al ginecólogo particular para quedar más a gusto,lo que pasa que te queda esa cosa porque otras mujeres ni se enteran y las que los tenemos si y que si es por algo que no vaya del todo bien etc etc perdón por la chapa jeje saludos!!!

I
insa_8074598
15/3/17 a las 18:29

Muchas gracias,la verdad que estoy algo asustada porque tenía bastante dolor en la zona de los ovarios,no continuo pero si cuando me venía,si es fuerte!esta noche ya sólo tuve un poco de dolor solamente y luego por la mañana si que tuve molestias,no tan intensas pero si mas continuas como una hora o así,fui a la matrona me dijo que tenía que hacer a partir de ahora alimentación etc etc,y tengo próxima cita en abril,primero iré al ginecólogo particular para quedar más a gusto,lo que pasa que te queda esa cosa porque otras mujeres ni se enteran y las que los tenemos si y que si es por algo que no vaya del todo bien etc etc perdón por la chapa jeje saludos!!!

I
insa_8074598
15/3/17 a las 18:34

Si en ello estoy,voy a ir la semana que viene salvo que llegue el punto que me deje doblada,la matrona me dijo que era normal que el cuerpo y los músculos que estaba teniendo cambios,a menos que como tu me dices sea muy muy inaguantable o tenga perdidas,que todavía no es el caso es lo que tiene ser primeriza supongo yo jaja que todo nos puede asustar

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram