Foro / Maternidad

Dolor de ovarios continuo en la semana 33...es normal?

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 11:51
R
reyna_5856113
4/5/12 a las 19:09

hola!
necesito una ayudita......desde ayer me duelen los ovarios y a veces los riñones,es continuo,solo que hay momentos más intensos y otros es un dolor leve pero constante.... llevo desde la semana 22 con contracciones y en reposo relativo y una ya no sabe a lo que hacer caso y a lo que no
os pasa a alguna? supongo que será normal,pero es lo que tiene ser novata....
gracias y un saludo!

Ver también

R
reyna_5856113
4/5/12 a las 20:02

Lo subo!
por si alguna puede dar su opinión!

M
minia_6345016
5/5/12 a las 9:35
En respuesta a reyna_5856113

Lo subo!
por si alguna puede dar su opinión!

Hola bichusa
Pues yo estoy en la 22 y me pasaba más antes aunque esta semana estoy igual que tú. Salvo por las contracciones que ya no me dan de momento.

Mi doctora dice siempre a todo que es normal que nos duela todo, así que... Ya ves.

Habrá otros médicos que digan algo más, supongo.

Suerte!!

Un saludo.

S
somaya_7874926
5/5/12 a las 9:46

Bichusa
hola biuchusa!!
yo tb estoy de 33 semanas y llevo dsd la 20 en reposo relativo por borramiento del cuello y contracciones.
Ahora tambien noto de continuo dolor de riñones y muchisimas veces un dolor enorme de ovarios como si la reglase me fuese a venir.
Mi gine dice que es normal, que el cuerpo se esta preparando... me dice que si tengo 8 contracciones en dos horas que me vaya a urgencia (dolor regla mas tripa dura), pero que si no, no hay por que preocuparnos...
ya nos queda menos!!
besos y animo!!!

R
reyna_5856113
5/5/12 a las 11:49
En respuesta a somaya_7874926

Bichusa
hola biuchusa!!
yo tb estoy de 33 semanas y llevo dsd la 20 en reposo relativo por borramiento del cuello y contracciones.
Ahora tambien noto de continuo dolor de riñones y muchisimas veces un dolor enorme de ovarios como si la reglase me fuese a venir.
Mi gine dice que es normal, que el cuerpo se esta preparando... me dice que si tengo 8 contracciones en dos horas que me vaya a urgencia (dolor regla mas tripa dura), pero que si no, no hay por que preocuparnos...
ya nos queda menos!!
besos y animo!!!

Muchas gracias por responder!!!!!!!!!!!
y me alivia saber que es normal! la verdad que a mí al principio me dolían mucho,durante días y días,pero ahora como ya engo eso de las ocntracciones pues me preocupo más!
un beisño y mucho ánimo,en un suspiro tenemos a nuestros bebés en los brazos

R
reyna_5856113
5/5/12 a las 11:51
En respuesta a minia_6345016

Hola bichusa
Pues yo estoy en la 22 y me pasaba más antes aunque esta semana estoy igual que tú. Salvo por las contracciones que ya no me dan de momento.

Mi doctora dice siempre a todo que es normal que nos duela todo, así que... Ya ves.

Habrá otros médicos que digan algo más, supongo.

Suerte!!

Un saludo.

Gracias!
es verdad que siempren os dicen que es normal,pero es que son tantas cosas nuevas para nosotras..................
cuídate y tómalo con calma!
un besiño

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook