Foro / Maternidad

¿dolor de ovarios despues de ovular?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 9:48
O
olya_9088872
2/9/09 a las 23:15

Hola chicas. Tengo una duda. Se supone que estos días pasados he estado en mis días fertiles y hemos hecho los deberes. Yo estoy practicamente segura que he ovulado porque he tenido bastantes molestias en los ovarios y en el pecho, pero claro, ¿se supone que esas molestias deben desaparecer hasta unos días antes de la warry o no tienen por que quitarse y se quedan hasta la warry? No sé si me he explicado bien, pero supongo que me entenderéis.

Ver también

O
olya_9088872
4/9/09 a las 9:23

Hola punxito
Gracias por contestarme. ¿Sabes que pasa? Que yo creo que todos los meses no son iguales para mí y hay meses que me pasa y otros que no. En teoría esta era mi semana fértil y por eso tuve molestias, pero lo mismo la semana que viene ya no las tengo y aparecerán otra vez cuando toque venir la warry..... aunque ojalá que no venga.

A
an0N_627070099z
4/9/09 a las 9:48

A mi me está pasando ahora mismo...
En teoría, hace 5 días más o menos que ovulé (en el día 26 o 27 del ciclo, ya que yo tengo ciclos de 40 o 42 días), me coincidían las fechas y justo empecé a sentir algo de molestias en los ovarios y algo en el pecho, así que dije: este es el momento y nos pusimos a deberear..............pero han pasado 5 días y sigo con el mismo malestar en los ovarios y el pecho algo sensible y me preguntaba lo mismo que tú..........será normal? será que no he ovulado todavía (me he tomado la tempeatura y me sabe baja), en fin que estoy hecha un lío, si alguien pudiera explicar algo, lo agradecería sinceramente.

Un saludo.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram