Foro / Maternidad

"dolor de ovarios" durante embarazo

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 20:34
L
leire_6025998
15/5/15 a las 15:50

Buenos días! Chicas, ¿alguna experimento dolor menstrual durante el embarazo? Me dijeron que no es bueno, pero sin embargo me hice una eco y está todo perfecto, aunque esto no deja de asustarme. Hoy voy a ir a la guardia para que me revise, pero mientras necesito leer experiencias para no comerme la cabeza jajaja saludos

Ver también

A
alae_9622109
15/5/15 a las 16:02

Hola
Yo soy primeriza y tengo esos mismos dolores aunque no tan de contíuos como el dolor mestrual. Con todas las personas que he hablado es normal porque se adapta tu cuerpo. Si persisten es cuando deberia de mirartelo... pero creo que es normañ

L
leire_6025998
15/5/15 a las 16:08
En respuesta a alae_9622109

Hola
Yo soy primeriza y tengo esos mismos dolores aunque no tan de contíuos como el dolor mestrual. Con todas las personas que he hablado es normal porque se adapta tu cuerpo. Si persisten es cuando deberia de mirartelo... pero creo que es normañ

Hola!
Yo también soy primeriza y te imaginaras que tengo mil miedos jajaja estoy de dos meses recién.. vos?

L
leire_6025998
15/5/15 a las 16:19

Hola!
Me lo dijo una ginecóloga. Que si es normal que sienta molestias pero no como si fuese dolor menstrual...

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 6:09

Tambien tengo
Hola! Tengo una nena de 8 años y nunca me paso de tener ese tipo de molestia durante el embarazo. Ahira nuevamente estoy embarazada de 20 semanas y siento molestias como si fuera en los ovarios en reiteradas oportunidades (ahora mientras te escribo por ejemplo!!!) y no me gusta nada aunque el medico, tambien ginecologo me dijo q mo me preocupe. Tengo un doptone en casa para medir la frecuencia cardiaca y ademas mi bebe se mueve mucho asi q por ese lado me deja tranquila de que el esta bien. Me hicieron una eco porque aveces siento como puntadas en el bajo vientre del lado izquierdo y el bebe esta barbaro.

Y
yvone_6125618
16/5/15 a las 7:36
En respuesta a leire_6025998

Hola!
Yo también soy primeriza y te imaginaras que tengo mil miedos jajaja estoy de dos meses recién.. vos?

Tambien soy primeriza
y de 9 semanitas,madre mia siento que las semanas van corriendo eh jaja,pues ayer por la noche senti un dolor horrible de como si fuera de la regla el intenso,me asuste mucho y mi hermana me aconsejo que esperara y menos mal...ahora todo bien,no sé porque nos pasa eso de repente,la verdae...por mas bonito que sea estoy sintiendo que mi embarazo esta siendo agg espero que todo me pase despues

N
nofre_9683965
17/5/15 a las 20:34

Exageras
Lei todas tus respuestas y no estoy de acuerdo en lo absoluto. En este post (respuesta) decis que 'si no duele a morir'... Ninguna contraccion duele a morir. Tuve parto con induccion y me dolio mucho pero ni siquiera eso lo catalogaria como 'a morir'

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest