Foro / Maternidad

Dolor de ovarios en la beta espera

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 14:44
D
duygu_8744116
22/4/08 a las 14:02

hola he leido por el foro que el dolor de ovarios se puede producir independientemente de que estes embarazada o no, alguien me podria decir algo mas sobre esto, porque pasa? estoy a 6 dias postransfer y me ha dolido dia si dia no, no muy fuerte pero pinchacitos, que me decis?gracias chicas

Ver también

C
coumba_6345287
22/4/08 a las 14:33

Hola
Mira no se si te servira mi experiencia,ya que como dicen, todas somos distintas.Yo me he hecho 3 fiv.En mi primera me quede embarazada y lo perdi a las 7 semanas,durante los primeros 12 dias tuve dolores de ovarios y muchos pinchazos.Mi 2 fiv fue negativa y salvo por la hinchazon que tenia que la tenemos todas despues de todo lo que nos metemeos,no senti absolutamente nada y estaba segura que me iba a dar negativa.En mi 3 fiv justo estoy a 11 dias postranfe y ayer me hicieron una beta y estoy embarazada aunque con el valor de la beta un poco bajo,pero a lo que voy es que he sentido los mismos sintomas de la 1 fiv,dolores de ovrarios y pinchazos.Asi que quizas sea buna señal.Mucha suerte.Besos.

O
oumou_8410725
22/4/08 a las 14:44

Hola
Hola guapi!!!
yo estoy en mi 10 dia postranfer.
Yo tuve pinchacitos en los ovarios desde el día de la punción hasta el día 7 posttranferencia. Es lo más normal del mundo, piensa que para poder sacar los óvulos han tenido que hacer un pequeño pinchacito para poder absorver todos lo óvulos,por lo que queda una pequeña cicatriz que ha de curar, ya que en mayor o menor medida, se trata de una interveción. Así que de lo que puedes estar segura es que estos molestos pinchacitos no son por la regla, sino que los pobres ovarios se están recuperando poquito a poquito.
Intenta relajarte, aunque se que es fácil decirlo. Yo lo intento día a día
Un abrazo

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir