Foro / Maternidad

Dolor de ovarios es normal??

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 22:24
E
eugeny_9897293
15/5/15 a las 23:40

Hola estoi embarazada de 16+2 y me duelen mucho los ovarios al andar cuando estornudo al toser también yebo así 3 días y aunque ya me a pasado cuando estaba de menos semanas estoi un poco preocupada al estar hechada no me pasa es normal o sería mejor ir a urgencias? decirme algo xfa gracias

Ver también

E
eugeny_9897293
16/5/15 a las :46

Amr
si ya leí k era normal el dolor de ovarios x eso no boi a urgencias pero aún así me preocupada y tu estuviste así todo el embarazo uf espero k no me pase lo mismo jaja intentaré no preocuparme gracias x contestar

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 6:01

Estoy de 20sem
Hola! Estoy de 20sem, mi segundo bebe y me duelen tambien. Hace poco fui a emergencia porque me dio un tiron miy fuerte del lado izquierdo de la pelvis, me hicieron una eco y todo estaba bien. Probablemente sean los ligamentos me dijeron.


E
eugeny_9897293
16/5/15 a las 10:19
En respuesta a nofre_9683965

Estoy de 20sem
Hola! Estoy de 20sem, mi segundo bebe y me duelen tambien. Hace poco fui a emergencia porque me dio un tiron miy fuerte del lado izquierdo de la pelvis, me hicieron una eco y todo estaba bien. Probablemente sean los ligamentos me dijeron.


Mena
si seguramente no sea nada pero me quedo más tranquila cuando me decís algo gracias

M
maryse_5680890
16/5/15 a las 11:00

Hola, no te preocupes
Hola yo soy primeriza pero tengo 38+1 semanas.. el dolor de los ovarios es normal, ya que cada dia esta creciendo.. y en el tercer trimestre te van a dolor mucho mas y mas seguido.. porque tienes que tener en cuenta que tienes una personita que puede llegar aumentar hasta 28g por día... la mía pesa 3kg y me la quiero sacar por la boca jajaj.

E
eugeny_9897293
16/5/15 a las 13:57
En respuesta a maryse_5680890

Hola, no te preocupes
Hola yo soy primeriza pero tengo 38+1 semanas.. el dolor de los ovarios es normal, ya que cada dia esta creciendo.. y en el tercer trimestre te van a dolor mucho mas y mas seguido.. porque tienes que tener en cuenta que tienes una personita que puede llegar aumentar hasta 28g por día... la mía pesa 3kg y me la quiero sacar por la boca jajaj.

Bibiflores
me has hecho mucha gracia k te lo quieres sacar x la boca jajaja yo también soi primeriza no me quiero ni imaginar cuando este de ese tiempo con tanta barrigota y encima dices k me dolerá más uf pero bueno todo sea x ellos felicidades x tu embarazo y a disfrutar k ya te keda menos

M
maryse_5680890
17/5/15 a las 13:22
En respuesta a eugeny_9897293

Bibiflores
me has hecho mucha gracia k te lo quieres sacar x la boca jajaja yo también soi primeriza no me quiero ni imaginar cuando este de ese tiempo con tanta barrigota y encima dices k me dolerá más uf pero bueno todo sea x ellos felicidades x tu embarazo y a disfrutar k ya te keda menos

Jajaja
es que esta ultima semana la he pasado fatal mimiii, no puedo dormir y aparte ayer tire el tapón mucoso y los dolores son el dobleee.

E
eugeny_9897293
17/5/15 a las 14:48
En respuesta a maryse_5680890

Jajaja
es que esta ultima semana la he pasado fatal mimiii, no puedo dormir y aparte ayer tire el tapón mucoso y los dolores son el dobleee.

Bibiflores
me imagino k ya debe ser difícil dormir y hasta dar un paseo con esta calor jaja pero bueno piensa k ya te keda muy poco para tener a tu bebe en brazos x cierto k es niño o nena?

M
maryse_5680890
17/5/15 a las 20:26
En respuesta a eugeny_9897293

Bibiflores
me imagino k ya debe ser difícil dormir y hasta dar un paseo con esta calor jaja pero bueno piensa k ya te keda muy poco para tener a tu bebe en brazos x cierto k es niño o nena?


pues siii, y mas que ya esta encajada y demás.. es una nena que ya pesa 3 kilos jajaja, se llamara Natalia.. tu sabes que sera el tuyo?

E
eugeny_9897293
17/5/15 a las 22:24
En respuesta a maryse_5680890


pues siii, y mas que ya esta encajada y demás.. es una nena que ya pesa 3 kilos jajaja, se llamara Natalia.. tu sabes que sera el tuyo?

Bibiflores
entonces ya estás a punto como me gustaría estar yo de esas semanas ya jaja yo aún no se lo k es hasta el mes k viene no me lo dicen así k habrá k esperar me encantaría saberlo ya Natalia un nombre muy bonito

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir