Foro / Maternidad

Dolor de ovarios intenso!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las :07
E
eneas_9879243
21/8/14 a las 15:15

Hola niñas ..soy muy intensa pero bueno ya hace tres días q escribí q me había hecho la prueba de orina y q la segunda rayita es decir la letra T.salio definida pero clarita.me respondieron que si era un positivo y aunque aun no me hecho la de sangre ya me empeze a cuidar por si las moscas.pero mi duda y preocupación es q me están doliendo mucho los ovarios me dan picadas q no me dejan ni mover y mucho calambres en esa zona no se que sera si es peligroso para el bb si es q estoy embarazada o es normal alguien q me ayude....o sera q es falsa alarma esa rayita y tengo otra cosa

Ver también

E
eneas_9879243
21/8/14 a las 21:56

Ayuda
Me duelen demasiado. No se q hacer
Aun no le he dicho a mi esposo

K
karla_5873185
21/8/14 a las 22:24
En respuesta a eneas_9879243

Ayuda
Me duelen demasiado. No se q hacer
Aun no le he dicho a mi esposo

Hola
Yo de ti me iria a urgencias y que te miren asi de paso te confirman el embarazo. A mi tb me dolieron los ovarios pero no tanto como dices tu solo de vez en cuando. Suerte!

E
eneas_9879243
22/8/14 a las :07
En respuesta a karla_5873185

Hola
Yo de ti me iria a urgencias y que te miren asi de paso te confirman el embarazo. A mi tb me dolieron los ovarios pero no tanto como dices tu solo de vez en cuando. Suerte!

Gracias!!
Voy a hacerlo...me da como cada hora.. Y me hice una segunda prueba y me salio igual q la primera clara pero se ve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook