Foro / Maternidad

Dolor de ovarios pasajeros y leve 9/1o dias antes de fecha de regla y 1 dia de retraso

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 2:04
B
bente_8012321
24/11/09 a las 16:11

Les cuento me vino la regla el mes pasado el 23 de octubre y ahora la esperaba para ayer 23 de noviembre
lo unico que desde hace una semana ya siento los ovarios como si fuera a venir la regla pero no tan fuerte los dolores solo los siento, y es algo pasajero es decir cada dia un ratito, pero la regla no viene cuando por lo general desde que deje las pastillas me viene antes , pero esperare una semanita para hacerme un test porque la regla puede venir en cualquir momento y hay que darle tiempo.

Alguna de las que estais embarazadas habeis sentido los ovarios una semana antes (mas o menos) de la fecha de la regla ???
Creeis que puede ser un sintoma de embarazo???

Ver también

A
an0N_565545899z
24/11/09 a las 17:10

Espero que sí!
Hola guapa!Yo la verdad espero que sea un síntoma de embarazo!!A mi me tiene que No venir el 3 de dic, es decir, faltan 9 días y desde ayer estoy con lo mismo que te pasó a ti, pinchacitos en los ovarios, dolor como de regla pero mucho más leves. A perte de eso, poco más.Por la mañana el estómago un poco revueltillo pero ni dolor de pechos ni nada. Ya me contarás a ver si es un posotivazo!!!Te has notado algo más!!?Besazos y sueeeeeeeerte!

A
an0N_565545899z
24/11/09 a las 22:15

Igualito!!
Pues lo mismito que yo!!No suelo tener mucho flujo nunca, si acaso a mediados del ciclo coincidiendo con la ovulación pero este mes, aparte de la famosa "clara de huevo" estoy teniendo mucho flujo y los dolores de los que hablamos, son como los que te entran cuando te va a bajar la regla pero más suaves y a ratitos, como un momento y se pasa. Empezaron ayer (10 días antes de la regla) y hoy ha sido más continuo. También me noto el bajovientre algo inflamado y duro. Pero de dolores en el pecho nada de nada.
He leido por algún sitio que los dolores son iguales a los que entran por la regla, así que no pierdo la esperanza...
Mucha suerte chicas, ojala sea nuestro ++++!!

A
an0N_565545899z
24/11/09 a las 22:17

Luynour!!
A ver si nos cuentas cómo va la cosa!!?Sabes algo ya??¿te has hecho el test!!?

A
ashly_9567045
25/11/09 a las 2:04

Hola
A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, UNA SEMANA ANTES DEL DIA QUE ME TENIA QUE VENIR, Y HASTA ESTABA SEGURA QUE SERIA NEGATIVO, LLEGO EL DIA Y NADA, Y SEIS DIAS MAS, ESE DIA ME HICE LA PRUEBA Y POSITIVO+++++ AHORA ESTOY DE 18 SEMANAS.

ASI QUE ESO ME HUELE A EMBARAZO
FELICIDADES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook