Foro / Maternidad

Dolor de ovarios, pecho, punzadas en el vientre y 5 dias de retraso sera embarazo???

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 5:19
Y
yohara_9086689
23/10/12 a las 6:42

Chicas soy nueva en el foro me encanta desde que lo visite me encantaria me pudieran ayudar es que les cuento desde 2 semanas antes de que fuera la fecha de mi menstruacion comense con dolor de pechos e inchados y ahora tengo 5 dias de retraso y desde hace 1 semana estoy con dolor horrible de ovarios y unas punzadas en el vientre ke aveces son insoportables muy raro ademas de un poco de ascos me debio de bajar el 17 de octubre mi ultima menstruacion fue el 17 de septiembre y tuve relaciones con mi novio el 1 de octubre y el se vino dentro de mi pero solo la mitad que opinan podre estar embarazada `por que eso me encantaria

Muchas gracias

Ver también

O
ouiza_9571824
3/11/12 a las 14:11

Que paso??
Hola!!! Cómo fue todo?? Yo estoy igual con cinco días de retraso y dolores fuertes en el ovario izquierdo... Me hice test el día 2 de la falta y me dio negativo pero no tengo síntomas de q vaya a venir sólo un pinchazo constante en el ov izquierdo.

M
manana_8071284
4/11/12 a las 10:38
En respuesta a ouiza_9571824

Que paso??
Hola!!! Cómo fue todo?? Yo estoy igual con cinco días de retraso y dolores fuertes en el ovario izquierdo... Me hice test el día 2 de la falta y me dio negativo pero no tengo síntomas de q vaya a venir sólo un pinchazo constante en el ov izquierdo.

Yo estoy igual
Cinco dias de retraso y una especie de sindrome premenstrual hace una semana... A parte a veces dolor de cabeza como si fuera resaca...os habeis hexo test chicas? Yo esperare una semana... Suerte

O
ouiza_9571824
5/11/12 a las 18:08
En respuesta a manana_8071284

Yo estoy igual
Cinco dias de retraso y una especie de sindrome premenstrual hace una semana... A parte a veces dolor de cabeza como si fuera resaca...os habeis hexo test chicas? Yo esperare una semana... Suerte

Hola mandarinina!!!
No te has hecho el test??? Yo me lo repeti ayer dia 6 de retraso y negativo ... Pero tengo muchos pinchazos en los ovarios asi q supongo q no tardara en venir... Estoy en el mes de tratamiento con gonal para inseminacion artificial pero me lo suspendieron por riesgo de embarazo multiple aunq me dijeron q lo intentara de forma natural... Y ahora llevo siete dias de incertidumbre... Si no viene a finales de semana llamare al doctor por si fuera efecto secundario del tratamiento...
Mucho animo y suerte!!!

I
ihssan_5529369
13/5/13 a las 5:19

Dolores de vientre y jincones en la parte derecha y ixquierda
hola, tengo 6 semans de embarazon, pero desde las dos primaras semanas estoy sientiendo esa incomodida en mi vientre, tengo una pekeña enfeccion en los riñones no se si sera x eso, pero tengo miedo q sea q pueda perder al bbe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir