Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y pecho despues de ovular

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 15:35
N
naual_9384941
8/11/11 a las 11:37

chicas acabo de terminar de ovular y me duelen bastante los ovarios y el pecho...sera que esta vez ha cuajado la cosa??no es dolor exactamente es como molestias en los ovarios...me toca para dento de 2 semanas el día 20 aproximadamente...pero llevo desde el sabado 12 ovulado hasta el domingo con el flujo de ovulacion y ya estoy sequita asike no se....
alguna como yo???
besitos

Ver también

S
sarela_5995182
8/11/11 a las 13:21

A mi tambien
Me paso lo mismo que a ti, despues de ovular me dolieron mucho los ovarios y sobre lo del flujo yo ahora estoy muy seca tambien. A mi NO me toca la regla para mañana! haber si hay suerte para las 2!!!!!!!!!!!!!!

E
enas_6503808
8/11/11 a las 19:27
En respuesta a sarela_5995182

A mi tambien
Me paso lo mismo que a ti, despues de ovular me dolieron mucho los ovarios y sobre lo del flujo yo ahora estoy muy seca tambien. A mi NO me toca la regla para mañana! haber si hay suerte para las 2!!!!!!!!!!!!!!

Yo pase por lo mismo
y ya tengo retrazo de 2 dias ,desde que ovule me vino el dolor como piquetitos ,y despues vino el dolor de senos y hasta la fecha lo tengo me checo y solo hay flujo blanco asi que esperare un dia mas y me hare un tets ya les contare si es un buen sintoma ...

N
naual_9384941
8/11/11 a las 21:15

Mucha suerte xa todas
ya me contareis a ver k tal ojalá esteis positivas.seguimos en contacto

L
laira_6903928
8/11/11 a las 23:33
En respuesta a enas_6503808

Yo pase por lo mismo
y ya tengo retrazo de 2 dias ,desde que ovule me vino el dolor como piquetitos ,y despues vino el dolor de senos y hasta la fecha lo tengo me checo y solo hay flujo blanco asi que esperare un dia mas y me hare un tets ya les contare si es un buen sintoma ...

Pues yo tambien estoy igual
Me tiene que no bajar el 17 de noviembre y noto pinchacitos en los ovarios y dolor de pechos pero mas en la zona de los pezones... el domingo acabe de ovular y hoy me duelen una barbaridad....
Suerte a todas!!!

N
naual_9384941
9/11/11 a las 9:12

Buenos días xikas
como andais?yo estoy chunguilla de las molestias han empezado q veces a dolores un pokito más fuertes aunq sólo a ratitos...como sí me fuera a venir la regla xo un dolor más raro...contadme k tal
bss

N
naual_9384941
9/11/11 a las 15:15

Xikas
acabó de ir al baño y al limpiarme he visto 2gotitas casi imperceptibles rositas y se me van quitando las molestias de los ovarios...asik no se....me siguen doliendo los pechos...k incertidumbre.ktal vosotras

N
naual_9384941
9/11/11 a las 15:35

Pues según mis cuentas no
pero como no soy 100%regular k se cuando me va a bajar la regla según cuando veo la ovulacion....pues ya no se k decirte....el pecho m duele como k m fuera a bajar la regla y el bajo vientre son como molestias....cuéntame tus síntomas xfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram