Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y pechos muy sensibles a que se podría deber ?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:41
L
layla_5836323
25/7/11 a las 17:50

hola chicas ! hace 2 semanas y media termine con mi ultima regla ( una regla normal como siempre) pero hace ya mas de una semana ke me dan unos pinchasitos en los ovarios (cada hora aprox) ademas tengo los pechos super sensibles apenas me los puedo tocar estos síntomas los suelo tener pero no tan exagerados y me suelen dar días antes de que me venga la regla.. por eso mi duda llevo muchos dias con estas molestias y aun me kedan menos de 2 semanas para ke me venga la regla .... gracias por vuestras respuestas un besito

Ver también

A
an0N_989438899z
25/7/11 a las 20:41

Me pasa algo parecido, pero aun me queda unos días para saber que es.
Hola carlota! pues mira te cuento, ami me tiene que venir la regla este jueves día 29 de Julio, y pues llevo varios días con nauseas, dolor de riñones constantes, pezones que con cualquier roce me duelen, vientre inchado y gases.(Estos sintomas no han venido todos juntos, si no que han ido apareciendo cada uno poco a poco, y la verdad que mis sintomas cuando me va a venir la regla no son estos, me duelen los ovarios pero de todo lo mencionado nada) Ami me queda solo 4 días para saberlo, por que yo soy un reloj, pero bueno 2 semanitas tampoco tardan mucho, mucha suerte y un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram