Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y presion continua abajo

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 19:48
I
inoa_8332325
30/3/10 a las 13:49

Alguna esta como yo???? estoy solo de 4+6 ayer al final fui a urgencias ya que llevo desde el viernes con un dolor constanse de ovarios y riñones ademas de como una presion que me empuja hacia abajo pero todo el rato como si fuera a bajar la regla, me dijeron que todo se veia bien que al ser el segundo embarazo todo es normal, se vio el saquito bien colocado en la matriz por supuesto aun no se vio el embrion, hoy sigo con las mismas molestias la verdad es que es un poco pesado estar todo el dia asi, solo se me quita tumbada pero claro yo trabajo 8h sentada y no puedo tumbarme. ¿alguien ha tenido estas molestias? ¿hasta cuanto le duraron?? muchas gracias.

Ver también

K
kenya_9685170
30/3/10 a las 13:53

No se si te ayudará....
Yo esta mañana he preguntado algo similar, estoy de 25 semanas, y tengo un dolor insoportable justo encima de la zona clitoriana, cuando me duele, da igual que me tumbe que me siente, etc... es agotador, me han aconsejado las chicas que vaya al medico, y me lo haga ver.
Si te han dicho en el gine c¡que todo esta bien, pues estate un poco mas trankila, y si consideras necesario pedirte la baja en tu empresa.... no lo dudes... yo me lo estoy planteando ya...
Yo empece con estos dolores hace un mes y aun me siguen.

Un beso y animo

L
luxi_6423371
2/4/10 a las 19:35
En respuesta a kenya_9685170

No se si te ayudará....
Yo esta mañana he preguntado algo similar, estoy de 25 semanas, y tengo un dolor insoportable justo encima de la zona clitoriana, cuando me duele, da igual que me tumbe que me siente, etc... es agotador, me han aconsejado las chicas que vaya al medico, y me lo haga ver.
Si te han dicho en el gine c¡que todo esta bien, pues estate un poco mas trankila, y si consideras necesario pedirte la baja en tu empresa.... no lo dudes... yo me lo estoy planteando ya...
Yo empece con estos dolores hace un mes y aun me siguen.

Un beso y animo

Duda
Hola chicas!!! soy nueva en esto y les queria hacer una pregunta.
Con mi marido estamos buscando un bebe y haciendo los deberes!!! Me faltan tres dias para mi periodo pero desde hace 2 semanas mas o menos me dolieron mucho los ovarios y la ingle derecha...hace 2 dias se me fue el dolor y no me duelen mas los ovarios. les queria preguntar si alguna embarazada NO tuvo dolor de ovarios...o cuando se tienen..la verdad ansio un bebe

P
petra_8602726
2/4/10 a las 19:48

Es normal
bueno a mi me paso lo mismo y es completamente normal... se q puedes sentir miedo d q algo malo le pueda suseder a tu bb.peroincluso si llegaras a sangrar es nmormal ya q eso se llama " sangrado de inplantacion"
te sugiero q le preguntes a tu doc si puedes usar sopocitorios antiespasmodicos
estos evitan esa sensacion de contracion ya q ese es la cusa del dolor ya q el utero se inflama y nos unos delores horrendos. a mi hasta ahora me duran pero ya no son tan constantes ya q al principio me dolia todo el santo dia y lo mejor era recostarme del lado izquierdtrata de descanzar lo q mas puedas y si es nesesario pide permiso medico para q a tu bb no lo pongas en riesgo.

suerte y reposa lo q mas puedas.

nathy----------damián 31+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest