Foro / Maternidad

Dolor de parto?

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 21:26
K
kimera_9363576
20/3/12 a las 15:43

hola voy a ser mama para finales d diciembre o asi y me gustaria saber como es el dolor d parto? con ke lo komparariais?

Ver también

S
suwei_5867321
29/3/12 a las 6:39

Mi experiencia...
Mucha dicen que se siente como colicos menstruales, yo no pense eso cuando los senti...yo los senti mas como ganas de ir al baño a hacer, pues popo...yo digo eso, pues como deje de sentir colicos desde que me dejo de bajar, trate de olvidarlos...jajaja, pero ya entando en detalles, pues losdolores en el area abdominal son casi iguales, si son coki colicos, pero un poco mas fuertes y con dolor de espalda y cintura...al menos a mi me paso que no podia acostarme, solo parada se me pasaba un poquito el dolor... Espero que te sirva de algo mi experiencia

L
llum_9562429
5/4/12 a las 2:59

Hola amiga!
yo tambien me metia mucho en estos foros antes de tener a mi bebe.ahora tiene 15 meses y de vez en cuando entro para aconsejar a otras mamas,como te pasara a ti ,alomejor.primeramente te felicito por esa tripita,y despues comentarte que,yo no le encuentro parecido con nada,el dolor,doler duele ,pero..tambien te doleria si te rompieras un brazo o tubieras apendicitis,joer es un dolor q desconoces,pero se aguanta! lo peor q nos pasa a las primerizas esk no sabemos a lo q nos enfrentamos por eso lo agrandamos todo mas.pero te digo,,,lo q duelen son las contraciones,empiezan como pekeños dolores como de regla y acaban siendo grandes dolores en el vientre,pero es a ratos...yo estaba con mi compañera de habitacion contandonos la vida y cuando nos venia el dolor teniamos q parar a respirar y despues seguiamos hablando..es asi como te lo digo,ya veras,,despues te pondran la epidural y ya podras vivir el parto mucho mas relajada.trankila mujer q duele pero las mujeres estamos diseñadas para esto!! muchos besitos y estate trankila y no te preocupes!

N
nick_7060032
5/4/12 a las 18:16
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga!
yo tambien me metia mucho en estos foros antes de tener a mi bebe.ahora tiene 15 meses y de vez en cuando entro para aconsejar a otras mamas,como te pasara a ti ,alomejor.primeramente te felicito por esa tripita,y despues comentarte que,yo no le encuentro parecido con nada,el dolor,doler duele ,pero..tambien te doleria si te rompieras un brazo o tubieras apendicitis,joer es un dolor q desconoces,pero se aguanta! lo peor q nos pasa a las primerizas esk no sabemos a lo q nos enfrentamos por eso lo agrandamos todo mas.pero te digo,,,lo q duelen son las contraciones,empiezan como pekeños dolores como de regla y acaban siendo grandes dolores en el vientre,pero es a ratos...yo estaba con mi compañera de habitacion contandonos la vida y cuando nos venia el dolor teniamos q parar a respirar y despues seguiamos hablando..es asi como te lo digo,ya veras,,despues te pondran la epidural y ya podras vivir el parto mucho mas relajada.trankila mujer q duele pero las mujeres estamos diseñadas para esto!! muchos besitos y estate trankila y no te preocupes!

Gracias pero...
por favor no digas que las mujeres estamos diseñadas para eso, me hace sentir mal de ser mujer, me hace sentir resignada a que nuestra vida es para sentir dolor y sufrimiento, no sabes cuanto me duele ya de por si tener dolores de pancita y de espalda mientras veo dormir y roncar a mi esposo, me parece tan injusto que nosotras lo sintamos y no ellos, aunque nos den todo el apoyo del mundo, no lo sienten ni lo sentiran, muchas gracias por el consejo, la verdad el hablar con una mama primeriza me hace sentir mejor que hablar con tasta con experiencia, me imagino que tambien te habras sentido como yo, llena de miedo y de cólera, yo la verdad trato de estar mas tranquila y no puedo, aconsejame algo por favor, deberia optar por la epidural o un parto natural?? de todas formas tendran que hacerme la episiotomia o puedo prescindir de ella? despues del parto cuanto tiempo debo sperar para estar con mi marido y que pasa si no espero la cuarentena?? gracias espero tu respuesta

M
misbah_9154313
11/4/12 a las 21:06

Saludos
Mira en mi vida eh tenido 4 casos distinto un aborto, una cesarea , un parto doloroso q me sentia morir y este ultimo q casi no senti jaja el dokor es d cada persona y diferente en cada vez lo q t aconsejo es q hagas lo tuyo. Te contare del doloroso quiza sea extrana mi explicacion pero espero me explique d manera correcta no ptetendo asustar pretendo q estes relajada ya q cada persona es distinta

M
misbah_9154313
11/4/12 a las 21:26
En respuesta a misbah_9154313

Saludos
Mira en mi vida eh tenido 4 casos distinto un aborto, una cesarea , un parto doloroso q me sentia morir y este ultimo q casi no senti jaja el dokor es d cada persona y diferente en cada vez lo q t aconsejo es q hagas lo tuyo. Te contare del doloroso quiza sea extrana mi explicacion pero espero me explique d manera correcta no ptetendo asustar pretendo q estes relajada ya q cada persona es distinta

Continuacio
A mi me duran 3 dias los dolores y comi era mi primer oarto natural despues d una cesarea no tenia idea asi q me iba a cada rato al hospitalby me regrasaban cuando x fin tenia 7 de dilatacion y me quede pasaron 3 horas desde q llegue i ne pusieron la solucion para arreciar los dolores fue cuando comenzo lo mas canon jajaha mi mama ya fallecio asi q le pedia q me ayudara y hasta llore jaja x q estaba sola no grite pero mi dolor era una sensacion de colico fuerte con la sensacion de una diarrea y la sensacion de contraccion como cuando vomitas pero sin vomito jaja ahora ne riidel dolor q aunque duro mucho y ne sentia morir se q podemos ser muy valuebtes oara todo creo no existe un dolir parecido jaja esos hombres q casi se mueren con dolir d muela lo eh sebtido y cero q ver espero no angustiarte si no q estes conciente q dokera y quuza corras con la suerte d mi ultimo parto no hubo tanto dolor

Dolores de parto: cómo reconocerlos y aliviarlos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram