Foro / Maternidad

Dolor de pecho después de aborto expontaneo ¿alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 3:10
A
alana_6909683
3/5/07 a las 10:24

Hace cinco días tuve un aborto expontaneo, estaba de seis semanas, después de tres largos años buscando y otro aborto hace año y medio de seis semanas también, creía que se me undía el mundo. Poco a poco vuelvo a hacer vida normal, el trabajo,... pero esta vez tengo un síntoma que lo tenía en el embarazo y que todavía no se ha ido, me duele todavía muchísimo el pecho y sigo con esas venas azules que aparecieron cuando me enteré que estaba embarazada. Mi pregunta es si sabeis si se irá pronto, porque claro si he abortado deberían volver a como estaban antes, la verda es que me martiriza este dolor, ya que cuando estaba embarazada me parecía fantástico, pero ahora cuando me duelen o las veo más grandes me acuerdo el porqué se pusieron así y me entra una tristeza horrible. ¿Sabeis si es normal que sigan así y cuando dejarán de dolerme?. Un abrazo a todas.

Ver también

I
irache_6360999
3/5/07 a las 11:42

Hola
a mí me pasó también esto, me dolían mucho, pero cuando me vinón la regla se me quitó el dolor. Yo supongo que como se estaban formando los conductos de leche durante el embarazo luego al volverse a su estado anterior duelen. No te preocupes ya se te pasará.

A
an0N_704320799z
7/5/07 a las 13:40

No te preocupes
Yo estube igual incluso despues de tener dos veces la regla y de echo me hice otro tes por si seguia embarazada pero no.Este mes seguia igual con el mismo dolor de pecho, pero resulta que ahora estoy de nuevo embarazada y el aborto me paso en Febrero,espero que te haya ayudado a aclararte algo

A
alana_6909683
7/5/07 a las 16:23

Muchisimas gracias por responder
Así me quedo más tranquila ya que no sabía si era normal.

P
peace_9020626
9/5/07 a las 3:10

Es normal
Yo tuve un aborto hace 3 años y tenía 7 semanas y lo que no me pasó meintras estaba embarazada me pasó después y fue una sensación de hormigueo en el busto y me pesaban mucho. Se me quitó eso después de un mes, recuerda que cada persona tiene síntomas distintos.

Cuidate mucho. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram