Foro / Maternidad

Dolor de pecho?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 12:47
Y
yichen_6436720
24/11/06 a las 19:48

Chicas, una pregunta? siento ser tan obsesionada pero es mi primer embarazo y estoy un poco paranoica! Os duele igual el pecho todos los días, o hay dias que os duele un poco menos? Estoy de 8+4 y hasta hoy me dolian bastante pero hoy me duelen mucho menos aunque siguen igual de hinchados, es normal? ¿Cuando dejan de doler (si es que dejan de doler en algun momento del embarazo? ¿que semana se supone que empieza a bajar el riesgo de sufrir un aborto? gracias por escucharme pero estoy todo el día pensando en lo mismo y no me lo puedo quitar de la cabeza! no tengo mi primera eco hasta el día 11, supongo que cuando escuche que todo va bien me quedaré más tranquila!
Un beso a todas!

Ver también

S
salima_7994512
24/11/06 a las 20:52

Hola linda!!!!
eso es normal y como dice la compi varia de mujer a mujer a mi me dolieron en las primeras semanas luego paso la gine me dijo ke eso es bueno ke duelan porke sig ke hay muchas hormonas y cambieos en tu cuerpo ...a partir de la semana 12 pasan muchos malestares y disminuye el riesgo de un aborto...a cuidarse mucho...besos Lou+bb22+1

Y
yichen_6436720
25/11/06 a las 10:34

Gracias chicas!!
Ayer por la noche me volvieron a doler como siempre y esta mañana un poco menos!! Mi marido debe creer que estoy loca... me pongo contenta cuando me duele el pecho!!! La verdad es como dices, no tengo nauseas ni vomitos ni ascos así que mi único sintoma es que mis lolillas me duelan y por eso me obsesiono!! pero no puedo evitarlo!! intentare relajarme un poco!
Un beso!

F
felipa_8880001
25/11/06 a las 11:03

8 semanas
hola yo tambien estoy de 8 semenas y me duelen un montón los pechos la verdad es que no me he parado a mirar si hay dias que me duelen más o menos yo solo se que me duelen un montón cuando tienes tu fecha para parir?yo el 24 de junio

Y
yichen_6436720
25/11/06 a las 12:47
En respuesta a felipa_8880001

8 semanas
hola yo tambien estoy de 8 semenas y me duelen un montón los pechos la verdad es que no me he parado a mirar si hay dias que me duelen más o menos yo solo se que me duelen un montón cuando tienes tu fecha para parir?yo el 24 de junio

Hola pihipy!
Me han dicho que la Fpp es el 3 de julio, segun la última regla que fué el 26 de septiembre! pero aun no me han echo ninguna ecografia, tengo cita el 11 de diciembre y no veas las ganas que tengo ya!! ¿tu ya has ido? Hoy se supone que estoy de 8+5.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest