Foro / Maternidad

Dolor de pecho, ¿posibilidad embarazo?

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 21:26
G
gladis_9449928
26/7/06 a las 21:21

Hola.
Tengo fibroadenomas en el pecho y normalmente me suele doler. Estamos buscando que me quede embarazada y este mes hemos intentado hacer todas las tareas.
Como a 10 días o un poco menos de que supuestamente me vaya a venir la regla me está doliendo el pecho muchísimo. Lo tengo algo más grande y además las venas se me notan mucho.
Mi ginecóloga me ha dicho que uno de los primeros síntomas de embarazo son los cambios en el pecho, pero como a mí me suele doler, pues no le estoy prestando mucha atención.

Además hasta ahora los últimos meses he tenido ciclos de 32 días pero el mes pasado se me adelantó muchísimo y la tuve a los 25 días, por lo que no sé si habremos acertado o no.
La tuve el día 2 de julio. ¿Puede ser que el dolor que sienta se deba a que pueda haberme quedado?Además estoy con un poquito de flujo, transparente, no mucho, pero no estoy seca.


Aún es pronto para hacerme un test, y no quiero desilusionarme.

En fin, a ver qué pasa.

Ver también

L
lissy_9400612
27/7/06 a las 11:21

Eso es imposible que nadie lo sepa...
Me parece que nadie puede contestarte a eso.... yo he estado embarzada dos veces y las dos veces lo note por el dolo de pecho, pero claro si tienes fibroadenomas y normalmente te duele...
Hija! pues no se...
Suerte

G
gladis_9449928
27/7/06 a las 13:04
En respuesta a lissy_9400612

Eso es imposible que nadie lo sepa...
Me parece que nadie puede contestarte a eso.... yo he estado embarzada dos veces y las dos veces lo note por el dolo de pecho, pero claro si tienes fibroadenomas y normalmente te duele...
Hija! pues no se...
Suerte

Gracias menorka
Ya sé que es complicado. Yo me noto que me duele más, pero claro tampoco puedo fiarme de eso. Lo que sí me he visto son las venitas de ambos lados de las tetas más pronunciadas, cosa que antes, creo yo, no se notaban.

De todos modos, seguiré esperando y si en una semana no me ha venido, pues me haré un test y ojalá y salga ++++++

¿Dos veces embarazada? ¿Tienes dos niños?

Gracias por contestar guapa

A
aquokka_0ee52dz
28/7/06 a las 4:50

Mmm
mira a mi me duelen los pechos con venas azules y todo unos 10 dias antes de cada regla, asi q no me confiaria tanto de eso. ojala q lo tuyo sea de embarazo, suerte

S
spaska_6925098
28/7/06 a las 14:49

Me falta menos de 10 días
A ver, es que este mes, no sé exactamente cuando me tiene que venir, porque como se me adelantó tanto (fue casi 10 días antes de la fecha)

Estas son las fechas de mis 3 últimas reglas, con ciclos de 32 días. 5 abril, 7 mayo, 8 junio y la última 2 de julio.
Hice los deberes según me explicó mi ginecóloga, a los 10 días de la regla, durante 10 días hemos intentado hacerlo día si y día no. El día más fértil (según la calculadora de internet) era el 16 y lo hicimos.

Lo del pecho, sí que podría ser un síntoma de regla, pero nunca me ha dolido así. Es lo único que me noto, nada más, por eso tampoco quiero darle importancia, pero tenía ganas de ver si a alguien le había pasado lo mismo. A mí no se me habían notado nunca las venas.

En fin, ya os contaré qué pasa. Si para mediados de la semana que viene no ha llegado (me voy a dar un tiempo) me haré la prueba.

¡GRACIAS POR LOS ÁNIMOS CHICAS! ¡Y MUCHA SUERTE PARA VOSOTRAS TB!

S
spaska_6925098
28/7/06 a las 14:53

Bueno... espero que sea lo mismo... jeje
Yo sólo me he notado que este mes me dolía mucho más de lo habítual. Tengo poco pecho, una 85 y el sujetador me aprieta bastante, me deja hasta señal. Me he tenido que poner uno de UNO que no tiene aro y no molesta. Además por las noches me gusta dormir a veces boca abajo y me resulta incómodo por el dolor que siento. Además de eso, se me notan unas venitas azules a los lados de las tetas.

Y poco más. Que sí es cierto, que este mes mis síntomas premenstruales sean más pronunciados porque mis hormonas se hayan descontrolado un poco más, puede ser, que también puede ser que me haya quedado, pues sí... en fin que la semana que viene saldré de dudas. Esperaré unos días y si no llega me haré un test!!!

Saludos

M
marah_8534728
8/8/09 a las 11:53

Dolor de pecho anormal
mi pregunta es la misma que la de nuestra compañera.
llevo tan sólo un mes buscando quedarme embarazada, y siéndo realista, no creo que en tan poco tiempo me haya quedado en estado, sobretodo por lo extraño de los síntomas que no enlazan.

En el mes de julio mi marido y yo dejámos de usar anticonceptivos. El 25 de julio me vino la regla puntualmente, como siempre, cada 28 días. Una semana aproximadamente antes de que me bajara el periódo, como es habitual en mi, me dolían los pechos.

El caso es...que desde que me empezaron a doler los pechos antes de la regla, y hasta el día de hoy, no me han dejado de doler.

Normalmente al bajarme la menstruacción los pechos dejan de dolerme. Y en ésta ocasión bajaron la intensidad del dolor sólamente. De hecho apenas sentía molestias. Pero...en esta semana se ha intensificado el dolor, como si me volviera a bajar la regla, cuando hasta el día 22 de agosto no me tiene que venir.

Soy puntual en mi menstruacción generalmente, y me dura 3 días.
Noto inflamación en las mamas y el dolor que ya he mencionado, pero... las venas que se me señalan creo que son las habituales debido a la inflamación.

Sí voy mucho al baño, para orinar cuatro gotas. Tengo una sensación constante de vegiga llena. Pero... también tengo que decir que soy una persona que bebe un vaso de agua y voy 3 veces al baño, ¡vamos!, que los riñones me funcionan estupendamente. Lo que me estraña es la sensación de hacer pis, para luego orinar apenas nada, que no es habutuel en mí.

¡Claro!, que puedo haber cogido una infección de orina, y que se me vaya a adelantar la regla por primera vez en mi vida.

Por una parte no quiero hacerme ilusiones de que me encuentre embarazada, por otra parte no puedo evitar pensarlo. No tengo prisa en quedarme en estado, pero si ganas.¿ puede que sin querer me esté obsesionando y mi cuerpo simplemente responda a mis deseos?, ¿ o vea cosas donde no las hay?.

gracias.

K
keila_9491572
20/1/11 a las 19:16

Estabas embarazada?
hOLA,A MI TB ME HA PASADO LO MISMO,TUVE RELACIONES CASI QUITANDOME DE LA REGLA Y EYACULO DENTRO,TU TE QUEDASTE EMBARAZADA?ME GUSTARÍA ME CONTESTARAS:soniacampos43@yahoo.es

E
emilse_6438201
1/4/11 a las 9:25
En respuesta a gladis_9449928

Gracias menorka
Ya sé que es complicado. Yo me noto que me duele más, pero claro tampoco puedo fiarme de eso. Lo que sí me he visto son las venitas de ambos lados de las tetas más pronunciadas, cosa que antes, creo yo, no se notaban.

De todos modos, seguiré esperando y si en una semana no me ha venido, pues me haré un test y ojalá y salga ++++++

¿Dos veces embarazada? ¿Tienes dos niños?

Gracias por contestar guapa

Animo
Hola, cuando yo me imagine que estaba embarazada fue un dolor intenso en los pechos una semana y media antes de venirme, por lo que me hizo sospechar... y así fue, me hice el test y ++++, este es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente del primero, espero haberte ayudado y que consigas pronto tu +++++ ánimo!!!!

C
chunyu_7191864
16/8/13 a las 22:31
En respuesta a emilse_6438201

Animo
Hola, cuando yo me imagine que estaba embarazada fue un dolor intenso en los pechos una semana y media antes de venirme, por lo que me hizo sospechar... y así fue, me hice el test y ++++, este es mi segundo embarazo y ha sido totalmente diferente del primero, espero haberte ayudado y que consigas pronto tu +++++ ánimo!!!!

Mmm...
A mi me ha pasado algo que nunca me ha pasado,faltando 17 días pa que me llegue mi ciclo,mi seno derecho crecio bastante,al igual que la areola y mi pezon esta durito y un poco oscuro,a alguien le paso algo parecido ?

X
xiuyu_8807960
30/10/13 a las 23:22

Dolor en el pechoo
yo siento lo mismoo! e dejado las pastillas hace 20 dias y hoy e sentido dolor en los senos todo el dia como q estan mas grandes y siento calor ahi tmb... nunca habia sentido eso antes.

H
hu_8610500
15/8/14 a las 21:26

Llevo dos semanas
Chicas llevo dos semanas con unextremodolor de senos por las noches y las mañanas, y punzadas en el vientre miultima regla fue el 26 de junio y soy irregular algun consejito???

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir