Foro / Maternidad

Dolor de pecho y ovulacion?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 18:49
A
ama_9028380
11/12/06 a las 13:22

tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis si es posible a resolverla, llevo seis meses de búsqueda de mi segundo embarazo (tengo un hijo de tres años) y en este tiempo me duele el pecho desde la ovulación, por ejemplo este mes me empezó a doler el viernes, cuando todo indica que debí ovular el jueves/viernes. Al principio me hice ilusiones y creí estar embarazada (aunque en mi primer embarazo a mi no me dolió el pecho para nada), pero después de que me haya pasado varias veces ya no lo creo.

Mi pregunta es si a vosotros os pasa esto? y de pasaros cuanto tiempo os dura?. En mi caso es variable, hay momentos del dia en que no me molestan y otros en los que me molestan mucho sobre todo debajo de las axilas.

Gracias por vuestra ayuda.

un beso.

pilar.

Ver también

E
erea_9907171
11/12/06 a las 16:18

Buenisimas tardes pilar!!
pues nada guapetona, si quieres saber algo de dolor de tetis aqui tienes a la experta. A mi me dolían después de ovular, luego dejaban de dolerme y me volvían a incordiar antes de la regla.
Llevo ya unos meses que me duelen despues de ovular y no dejan de dolerme hasta que me llega la warrindonga, y es matemático, es venir la hija de su madre y es como si se me desconectase el interruptor del dolor de tetis!!!.
El dolor es horrible, es como tocar un morado, puf! y sí a la altura de las axilas es mortal de necesidad!!.
Creo que no eres la única cielo, somos un montón, si quieres formamos un club ja ja ja!!! mucha suerte guapetona!!

A
an0N_801280399z
12/12/06 a las 18:37
En respuesta a erea_9907171

Buenisimas tardes pilar!!
pues nada guapetona, si quieres saber algo de dolor de tetis aqui tienes a la experta. A mi me dolían después de ovular, luego dejaban de dolerme y me volvían a incordiar antes de la regla.
Llevo ya unos meses que me duelen despues de ovular y no dejan de dolerme hasta que me llega la warrindonga, y es matemático, es venir la hija de su madre y es como si se me desconectase el interruptor del dolor de tetis!!!.
El dolor es horrible, es como tocar un morado, puf! y sí a la altura de las axilas es mortal de necesidad!!.
Creo que no eres la única cielo, somos un montón, si quieres formamos un club ja ja ja!!! mucha suerte guapetona!!

Hola
A mi me duele siempre el pecho pero cuatro o cinco días antes de que me venga la regla, se me pone hinchado y con dolor debajo de las axilar y es matemático me baja a los 4 o 5 días.

P
pat_5730926
12/12/06 a las 18:49
En respuesta a erea_9907171

Buenisimas tardes pilar!!
pues nada guapetona, si quieres saber algo de dolor de tetis aqui tienes a la experta. A mi me dolían después de ovular, luego dejaban de dolerme y me volvían a incordiar antes de la regla.
Llevo ya unos meses que me duelen despues de ovular y no dejan de dolerme hasta que me llega la warrindonga, y es matemático, es venir la hija de su madre y es como si se me desconectase el interruptor del dolor de tetis!!!.
El dolor es horrible, es como tocar un morado, puf! y sí a la altura de las axilas es mortal de necesidad!!.
Creo que no eres la única cielo, somos un montón, si quieres formamos un club ja ja ja!!! mucha suerte guapetona!!

Jajajajaja igualita que yo!!!!!!
No podrías haberlo explicado mejor, me pasa exactamente igual, el mismo día que ovulo y hasta el segundo o el tercer día de warry no se me va, vaya que parece que tengo todo el pecho lleno de agujas, y me molesta hasta el sostén. Otra de tantas cosas por las que tenemos que pasar, que vamos a hacer.
Pronto prontito tendremos dolor de testis pero porque estaremos preñis!!!!!!
Etnya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram