Foro / Maternidad

Dolor de pechos despues de una semana de haber tenido relaciones?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:53
Y
yifei_6518701
2/9/14 a las 20:51

Es la primera vez que me meto a preguntar a los foros espero puedan ayudarme y responder una duda que tengo se que lo mejor es esperar pero bueno almenos hablamos del tema y vemos experiencias de otras en lo que el tiempo habla para ser breve mi periodo llego el 17 de agosto duro 4 dias el quinto ya casi nada y mantuve relaciones sexuales cn mi pareja el 22,23 y 24 de ese mismo mes sin proteccion y el se vino adentro crei q no habria problema ya que estaba acabando casi mi periodo pero una semana despues el 1 d sep empeze cn dolor de pecho y no se si haya podido quedar embarazada o que pueda ser y si es q a alguna otra s

Ver también

Y
yifei_6518701
2/9/14 a las 21:53

Hola
Gracias por responder y si creo q lo mejor es cuidarse el dia q sea aunq yo y mo pareja tenems dos años cuidanndonos solo cuando el se viene fuera pero esta es la primera vz q se viene dentro en estos dias y las otras ocaciones cuando yo estaba justo en mis dias pero si me sorprendio mucho el dolor de pechos ya que aun falta mucho para mi regla y me dan los sintomas postmenstruales pero si acaso una semana antes no casi todo el mes gracias x tu respuesta saludos esperare a q venga mi regla y/o cuando pueda hacer el test <3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir