Foro / Maternidad

Dolor de pechos

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:47
G
genara_8717662
14/2/08 a las 18:23

hola chicas haber si alguna me resuelve las dudas,el 25 enero tuve la regla ;asi que yo calculaba la ovulacion para el 13 + o - porque soy bastante irregular,pero me empezo a doler el pecho muchiiisimo el 8 y a manchar flujo (no me acurdo muy bien como era) yo esperaba empezar a ovular ayer o hoy ,pero estoy totalmente seca ,lo que me empiezan a doler los pechos otra vez,estare embarazada? o habre ovulado ya ? un saludo

Ver también

A
an0N_971871699z
15/2/08 a las 21:33

Yo pienso que has ovulado ya
cada cuerpo es distito y eso hay que tenerlo claro, yo te cuento que en mi caso al poquito de ovular me empieza el dolor de pechos que va aumentando hasta que me viene la regla. cuando me quedo embarazada en uno no tuve dolor de pechos hasta que estaba de dos meses y en otro me empezo a partir del retraso y en otro ningun sintoma.

A
an0N_647845099z
16/2/08 a las 22:28

Amiga tengo tu duda
A MI TAMBIEN ME VINO EL 25 DE ENRO PERO ME DUELEN HORRIBLE LOS SENOS DESDE HACE UNA SEMANA HORRIBLE ES ALGO POCO COMUN QUE ME DURE TANTO EL DOLOR CREO QUE SI NO NOS VIENE EL 21 ESTAMOS A LA ESPERA..SUERTE

G
genara_8717662
18/2/08 a las 20:47

No se...
hola! pues no se que deciros porque este mes esta sien do raro,me siguen doliendo los pechos,y no tengo nada de flujo de ninguna clase ni claro ni espeso ..nada ,a diferencia de otros meses ,pero tampoco me hago ilusiones porque el mes pasado tambien creia que estaba embarazada y era solo psicologico ,no se cuando creeis que me puedo hacer el test?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir