Foro / Maternidad

Dolor de pechos insoportable

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:18
M
mary_7963616
6/9/06 a las 16:11

Hola chicas,

Mi última regla fue el 17 de agosto y la no espero para el 15 más o menos, pq el mes pasado se me atrasó tres dias, y los dos anteriores se me adelantó (desde que deje la anilla anticonceptiva, mi warry se ha vuelto loca, pues yo siempre he sido bastante regular !!)

Pues ya llevo dos o tres días que progresivamente el dolor de pecho es insoportable, hinchados como globos y con dolor en los laterales y los pezones super sensibles !!!! mi pobre costi está amargao pq no le dejo tocarme que me duele !!! jejejeje!

Lo que más me fastidia es que aún quedan unos cuantos dias hasta salir de dudas y yo aguantando este dolor que no me deja ni dormir boca abajo !!!!! con lo que a mi me gusta !!

Suerte a todas !!

Besos !!!!!

Silvia.

Ver también

M
mary_7963616
6/9/06 a las 16:18

Gracias sanbaby !
En principio todos los meses tengo dolor de pecho con la warry pero lo que me parece tan raro es que sea tantos días antes de la no llegada !! además me hierven los pechos !!! es decir que tengo como un subidón de temperatura allí !!!!! la verdad es molesto !!!! uufff!

Y felicidades por tu embarazo !!!

Un beso y cuidate!

N
najiha_5292259
6/9/06 a las 16:20

A mi tambien
me pasa. Yo no la espero para el 16, pero hoy me ha empezado a doler en el lateral de los pechos.
En los 9 meses que llevo no me habia pasado. Tampoco es un dolor insoportable, seria mas bien un dolorcillo. Y de momento los pezones no me molestan.
A ver si podemos colgar nuestro +.
Por lo menos que nuestros dolores sirvan para algo.
Suerte

Z
zhifen_6264057
6/9/06 a las 17:46

Yo igual
me pasa lo mismo dolor muy fuerte en el pecho, a mi nme que dan solo tres dias de suspense...vamos todas a por ese pedazo de ++++++
un besaaazooo!!

R
remei_9440086
6/9/06 a las 20:52

Tambien los tengo intocables
A mi me empezaron a doler hacer 10 días y hoy es mi día 28 del ciclo. Tengo exactamente los mismo síntomas que has descrito, incluso en uno de los pechos tengo un dolor lateral que hasta me ha llegado a preocupar.

Por el resto de síntomas nada de nada, sólo que la temperatura la tengo en 36.9 y por el momento se mantiene ahí.

Ya he comprado el test de embarazo pero esperaré al viernes si no me baja la warry.


Haber si tenemos suerte.

Un besazo a todas

R
remei_9440086
8/9/06 a las 16:51

Animo chicas
¡¡ Mucho ánimo chicas, a mi me ha salido un ++++++++++ !!


Me acabo de hacer el test a penas unos minutos y ha salido clarísimo.

Estamos muy felices.

Un besazo a todas y seguir informando sobre vuestras novedades.





A
aide_6493214
8/9/06 a las 19:18

Hola silvia¡¡¡
oye esos dolores si son tan tremendos como lo cuentas¡¡¡¡es buena señal..a mi me paso eso.....y estaba preñi¡¡¡
asi mucha suerte¡¡¡ah¡¡¡ yo tambien la espero para el 15 de septiembre...BONITO DIA¡¡¡¡¡
a ver si colgamos los positivos¡¡¡jajajaj
mucha suerte silvia¡¡¡y que te sigan doliendo mucho las tetis, los pezones y todo...eso es buena señal¡¡¡¡
xao¡¡¡¡y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram