Foro / Maternidad

Dolor de pechos,y venas marcadas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 21:31
R
rahel_5954826
30/10/08 a las 14:25

Hola ya estoy aqui otro mes mas.Pero este mes estoy mucho mas tranquila,y no quiero obsesionarme.Es que tengo una dudilla,que a lo mejor es normal,y no me he dado cuenta, asta ahora que me duelen.Que tambien puede ser un sintoma premestrual.Bueno os cuento:El domingo me levante con un dolor horrible en el pecho derecho, y el lunes las dos.y ya no se me ha quitado.las tengo hinchadas,bueno yo me toco y creo que es la glandula mamaria,que la tengo inflamada.y tambien veo venas,azules en el pecho.pero lo que noto mas rraro,es que las veo en la aureola.que como son mas oscuras que la piel yo creo que es mas dificil que se vean,que en la piel no?bueno ya he soltao el rollo. haber si podeis aconsejarme.chao y besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

L
livia_9164455
6/11/10 a las 20:50

Estoy =
Hola, yo estoy en la misma situacion, tengo el pecho hinchado, mas grande, la aureola tambien veo que me ha crecido un poquito y tengo venas marcadas azules por la parte de arriba del pecho, que salen desde la aureola en ambos pechos ... tuve un manchado a 9 dias de que me viniera la regla, me tenia que venir el 30 de Octubre y me vino el 21, vamos tuve ese manchado ... y el 30 no me llego, pero desde que termine con ese manchado estoy con los pechos asi

¿¿¿Que opinan???

Gracias por adelantado chicas

L
livia_9164455
6/11/10 a las 20:50
Mejor respuesta

Estoy =
Hola, yo estoy en la misma situacion, tengo el pecho hinchado, mas grande, la aureola tambien veo que me ha crecido un poquito y tengo venas marcadas azules por la parte de arriba del pecho, que salen desde la aureola en ambos pechos ... tuve un manchado a 9 dias de que me viniera la regla, me tenia que venir el 30 de Octubre y me vino el 21, vamos tuve ese manchado ... y el 30 no me llego, pero desde que termine con ese manchado estoy con los pechos asi

¿¿¿Que opinan???

Gracias por adelantado chicas

R
ruyi_7901932
14/11/17 a las 21:31

hola a todas!!!
Tengo una duda, me siento muy confusa😷tuve relaciones sin protección cuando estaba ovulando, él caso es que ya tendría que haberme llegado la menstruación este 7 de noviembre pensé que me llegaría porque unos días antes del 7 tenia cólicos y malestares normalmente, la cosa es q llego 7 y no menstrue espere unos días mas y pues concurrió la semana y nada hoy es 14 y no tuve dolores solo un manchado leve color cafe pase así toda la mañana y por la tarde me empezaron los cólicos y él sangrado mas fuerte con pequeños coágulos, pero he notado mis pechos mas grandes e hinchados me duelen y las venas súper marcadas.
alguien ssabssabe ssi ees sssimssimssimssssimssimssimsssimssimsssimssimssimssssimssimssimsssimssisssimssimssimssssimssimssimsssimssimsssimssimssimssssimssimssimsssimss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram