Foro / Maternidad

Dolor de pelvis y piernas.. es un sintomaa¿¿¿

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las :19
Q
queen_5442782
29/7/11 a las 12:58

Buenoo abro este post para ver si me podeis ayudar un pocoo..! La me tendria que bajar el dia 1 de agosto ( ojala no baje)

La ultima warry fue el 3 de Julio, y he echo mis deberes el 15, 16, 17... ( mis dias segun la calculadora de ovulacion)

Ayer tuve dolor durante todo el dia en las piernas y la pelvis ( que no me habia ocurrido nuncaa) puede ser un sintoma?? he estado leyendo pero no me aclaroo nada.. solo me lio mas y mas..! jaja

Aparte noto que tengo mas ganas de hacer pis, y no tengo ningun dolor de la warry.. cuando yo normalmente lo noto enseguidaa!


Ojalaaaa este sea mi super +++++++++


Que decis vosotraas chicaaas??

mucho animoo a todas las futuras mamis!

Ver también

Q
queen_5442782
29/7/11 a las 16:25


Q
queen_5442782
30/7/11 a las 13:16


Q
queen_5442782
31/7/11 a las 1:39

Gracias por contestar!
pero he estado leyendo y si que es uno de los sintomas..! espero que si seaa!

Y me noto hinchada y con dolores de regla..! pero no se si sera de una cosa o de la otra..!

asi que me toca esperar un poquito auun!

R
rokaia_5818345
31/7/11 a las 4:18

Hola!
Pues dolor de piernas y pelvis como si fuera pesadez puede ser menstrual,la verdad no he oído que pueda ser síntoma de embarazo.....
Yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo, y si estás en búsqueda de bebé no te estreces por que eso hace que no ovules a tu tiempo y no consigas embarazo..
Yo te sugiero que lo lleves tranquilo, y te fijes en tus flujos vaginales; una semana después de tu menstruación puedes esperar tu ovulación, ésta aparece como un flujo transparente y muy elástico (similar a la clara de huevo) es cuando puedes empezar tu búsqueda de bebé....

Suerte y no te desesperes!!

Danna (16+5)

Q
queen_5442782
1/8/11 a las :19


gracias a todaas! ya os contaré pues

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir