Foro / Maternidad

Dolor de pezones.

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 16:17
Z
zita_7190046
20/3/12 a las 18:15

Hola chicas!, desde hace dos días me duelen muchísimo la punta de los pezones. La verdad es que ando algo asustadilla ya que el pasado sabado tuve relacciones sexuales con mi chico sin protección pero con la marcha atrás, tengo 20 años y la verdad es que por estos tiempos que corren no es deseable un bebé, me gustaría saber vuestras experiencias si habeis tenido dichos dolores, y el porqué. Sobre la regla puedo decir que el periodo lo tengo muy desajustado, he llegado a estar tres meses sin él. El mismo sabado tuve dolores de ovarios, pero se me fueron, ayer mismo estuve en el medico para este tema y me hizo una prueba de embarazo y resulto negativa. Necesito ayuda!!, ¿es posible que esté embarazada?.

Ver también

A
afzal_6129853
21/3/12 a las 11:37

Estoy igual
con 5 dias de atraso y los pezones insoportables

si te ha dado negativo, no te preocupes y como eres irregular espera un poco mas y hazte otra
suerte

Z
zita_7190046
21/3/12 a las 13:09
En respuesta a afzal_6129853

Estoy igual
con 5 dias de atraso y los pezones insoportables

si te ha dado negativo, no te preocupes y como eres irregular espera un poco mas y hazte otra
suerte

Denali
Espero que sea lo que tu desees. Si, esperare un poquito ya que me han vuelto los dolores de ovarios. Mucha suerte y gracias!

Z
zita_7190046
22/3/12 a las 18:28

Gracias susita
Espero que así sea, he estado mirando y rebuscando maneras de que se adelante la regla, pero he probado todo infusiones, baños calentitos, deporte y nada.. no hay manera. Cada vez la preocupación es mayor. Os contare! muchas gracias.

Z
zita_7190046
22/3/12 a las 20:32

Lo intentaré.
Muchas gracias! y siento muchisimo lo de tu embarazo fallido.. Si, recuerdo la ultima vez que la tuve fué el 4 de enero, pero una vez estuve 6 meses sin el periodo, por eso soy muy irregular. La verdad he tenido alguna que otra nausea, me duelen como dige los pezones, dolor de ovarios y me siento inchada, pero claro esque si me hubiese quedado embarazada solo llevaría 5 días de embarazo, por eso mismo quizás todo me pase por el simple hecho de estar nerviosa.. pero esque el susto no me lo quito de encima, sería un verdadero caos. Iré con cuidado sobre lo de las infusiones. Me podrías decir cuando suelen empezar los sintomas?, estoy muy asustada, pero me anima mucho informarme y seguir teniendo esperanzas de que si, sean sintomas de regla. Un beso!

Z
zita_7190046
26/3/12 a las 15:39

Test viene..
¿Necesito ser mayor de edad para poder comprar un test de embarazo?, sabeis sobre los precios?, la regla sigue sin aparecerme, supongo que entre mañana y pasado me hare la prueba, pero es necesario esperar los 15 días?, esque no puedo esperar.. Muchas gracias un gran abrazo!

Z
zita_7190046
26/3/12 a las 17:11
En respuesta a zita_7190046

Test viene..
¿Necesito ser mayor de edad para poder comprar un test de embarazo?, sabeis sobre los precios?, la regla sigue sin aparecerme, supongo que entre mañana y pasado me hare la prueba, pero es necesario esperar los 15 días?, esque no puedo esperar.. Muchas gracias un gran abrazo!

Dos problemas.
Tengo una amiga que exactamente le pasa lo mismo que a mi, pero su dilema es mayor, ella es menor..
Juntas nos haremos la prueba, os informaré.

Z
zita_7190046
29/3/12 a las 1:24

Negativo!
Oh! estoy bastante contenta! tanto a mi amiga como a mi nos ha dado negativo!, pero sigo sin tener el periodo, a veces tengo dolor en los ovarios pero se me hace rarisimo! estoy feliz

I
indira_9750505
29/3/12 a las 2:08

Hola!
Si has ido al medico y el test ha salido negativo, no tiene porque ser embarazo, a lo mejor el dolor de pezones puede ser perfectamente por la ovulación al igual que el dolor de óvulos, aún así por propia experiencia no te aconsejo la marcha atrás, porque puede no ser muy efectiva.
Espero haberte podido ayudar, un saludo

Z
zita_7190046
30/3/12 a las 16:17
En respuesta a indira_9750505

Hola!
Si has ido al medico y el test ha salido negativo, no tiene porque ser embarazo, a lo mejor el dolor de pezones puede ser perfectamente por la ovulación al igual que el dolor de óvulos, aún así por propia experiencia no te aconsejo la marcha atrás, porque puede no ser muy efectiva.
Espero haberte podido ayudar, un saludo

Muchas gracias!
Si la verdad es que ya son dos test y los dos han dado negativo, aunque sigo igual, sin el periodo y eso.
Espero que pronto se solucione!, si, esta claro que por este susto es mejor no volver a pasar. Un gran saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest