Foro / Maternidad

Dolor de pezones

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 19:57
T
tayra_9426298
1/5/09 a las 13:45

Buenas

Mi pregunta es que mucha gente asocia el dolor de pezones con el embarazo... pero primero les contaré mi situación:

tengo 18 años, y llevo casi 2 años con pareja. Desde hace año y medio aproximadamente mantenemos relaciones TODAS con protección (preservativo) y despues de ellas siempre él se fija por si algo ha fallado. El día 28 de este mes me tenía que haber bajado la regla pero no me suelo preocupar tan pronto porque siempre tarda entre 5 y 11 días más o menos y siempre me duelen los pechos unos días antes, pero esta vez no, no me lo duelen los pechos, me duelen los pezones y no entiendo por qué, mi novio me dice que todo está en orden e insiste que es imposible, pero creo que lo dice para que me calme y él creo que en el fondo no está tan seguro, porque nunca me ha pasado y no entiendo por qué

Como esté embarazada se me cae el mundo encima
Además, he estado mirando los primero síntomas y no coincide ninguno excepto este que les cuento.

Gracias a quien conteste

Ver también

T
tayra_9426298
1/5/09 a las 18:36

....
la verdad es que no sé qué decirte porque mis reglas anteriores no fueron extrañas, fueron normales como otras cualquieras y de momento no he manchado nada raro....

pero sobre tu caso alomejor por tomar la píldora te cambió la regla, no sé si será eso pero para mí es lo que tiene + sentido,........
siento no poder ayudarte más, pero mejor publica tu caso aparte del mío para que te puedan ayudar también más gente

aver si tenemos suerte las 2

N
nancy_8144589
1/5/09 a las 21:06

Valencianika
No te preocupes, despues de dejar la pildora es normal que se retrase, adelante o hasta que el primer mes no aparezca. Aveces al dejar la pildora te vuelves irregular. Sobre lo del dia y medio de regla a mi tb me paso el mes pasado, era el primer mes sin pildora. Yo diria que puedes estar trankila, aunque ya sabeis, esto va por las dos. Haceros la prueba y salir de dudas.

Besitos

T
tayra_9426298
5/5/09 a las 19:57

Por fin!
chicassss!!!! no pude conectarme antes!! pero ya me bajó la regla el domingo , es decir, 5 días después, lo que es normal en mi cuerpo... pero sigo sin comprender por qué me dolieron los pezones en vez de los pechos como era antes casi siempre.....
y por cierto, no sé si alguna sabrá esto pero mi novio y yo lo llevamos comprobandolo desde navidades o incluso antes, pero de todas formas os lo comento: hará como medio año,, pues me tenía que bajar la regla y me dijo mi novio que sabía que bajaría entre ese día y el siguiente, y así fue, y las veces posteriores hasta esta última también. Al principio no me quería decir por qué lo sabía pero al final se lo saqué jeje, saben cómo lo supo!?!
según él, mi aliento es diferente, le dije que si huele mal, dice que no, que simplemente es diferente,,,, es una curiosidad y por eso quiero saber si a alguna + le pasa??? o soy yo?jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir