Foro / Maternidad

Dolor de pezones

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 14:42
Y
yuko_5779510
4/12/05 a las 15:46

Estoy dando de lactar, aparentemente mi bb llega a tomar la leche, pero el dolor que tengo es insoportable, se da cuando el empieza a tomar, a alguien le ha pasado? Manana tengo cita con la doctora y se lo comentare.

Ver también

S
saja_6117678
4/12/05 a las 18:41

A mi me dolian por las grietas
¿te has fijado si tienes grietas? duele mucho y al principio sobretodo. Puede ser que tenga una mala posicion mamando, a ver si alguna mamá que sepa mas te ayuda.

besotes

E
edesia_6216325
4/12/05 a las 19:26

Puede ser...
A mi me pasaba que sentia mucho dolor, y me dijeron que era la subida de la leche.

Me dolia mucho dentro del pezon y se me ponian muy duros. Esto pasaba cada vez que mi bebe empezaba a mamar, porque al estimular las glandulas, se producia la subida de la leche. Luego el dolor desaparecia. A veces sentia como pinchazos muy fuertes dentro del pezon. No se si será eso lo que te sucede a vos.

Saludos

O
ohiana_5432168
5/12/05 a las 14:42

A mi me pasó
pero fue durante los primeros 15 días, y solo en la tetilla izquierda, y era horrible, según le ponía tenía que apretar la boca para no gritar y hacer fuerza contra algo, a los minutos se pasaba y poco a poco fue bajando la intensidad del dolor. Supongo que es normal, ya que el niño comía bien, la postura era buena y en la otra tetilla no me hacía daño, tal vez tenía ese pezón más sensible...el caso es que una vez que pasaron los 15 día se pasó el dolor y aquí seguimos con casi 7 meses y con un tetadicto, ejje. Suerte, ya verás como todo mejora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook