Foro / Maternidad

Dolor de piernas por mala circulación

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 14:23
B
bose_6150487
10/11/09 a las 10:11

hola;

estoy de 17+3, nunca he tenido muy buena circulación sanguinea la verdad, pero ultimamente con esto del embarazo, me dulen mucho las piernas ylas tengo como cansadas, sobre todo me duelen por la noche que no puedor dormirme y el cansancio de pienas lo tengo por la mañana.

sabeis de algo que pueda hacer para mejorar esto?

gracias!!

Ver también

B
bose_6150487
10/11/09 a las 11:30

Up
habr si me podeis ayudar chicas...

gracias

N
nisri_6920720
10/11/09 a las 11:37

Yo varices
Así que hazte una idea de como estoy, me llegan hasta las ingles y toda la zona vulvar se me hincha, al final del dia estoy para que me recojan con pala y escoba Estoy de 15+5, imagina dentro de unas semanas...
Te digo lo que me han dicho a mi, siempre que puedas descansa con las piernas elevadas por lo menos 15cm, un cojín gordo o un par de toallas de la playa dobladas te servirían, si puedes eleva tambien el colchón de la cama y duerme con las piernas en alto. Duchas de agua fria en las piernas, geles frios, etc... Es una putada, ya lo se, porqué ahora hace un frio que pela, pero todo eso es lo que va bien para mejorar la circulación. Tambien puedes comprar en la farmacia unas medias de compresión, van muy bien y lo notas al final del dia.

Besos y espero haberte servido de algo

Saleminka 15+5

M
maisa_8547753
10/11/09 a las 11:37


holaa guapaaa!!q tal¿
Mira yo ahora es cuando estoy sintiendo las piernas mas cansadas antes no,pero a mi me dijeron q lo mejor q podia hacer es cada vez q tuviera un ratito para sentarme es tener las piernas en alto y sobre todo no cruzar las piernas..no se si te ira bien hazlo hasta q tengas cita con tu matrona o tocologo y se lo comentas aver q te dice,siento no haberte servido de muxa ayuda besitosss
Mayra 25+2 Te KieRo ReiNa

A
an0N_540965099z
10/11/09 a las 12:18

Pues veras
Se llama sindrome de piernas cansadas.Yo lo tengo desde hace muxo y ahora en el embarazo stoy peor.Te recomiendo que no duermas con pijama largo, duerme con las piernas frescas al contacto de las sabanas,una almohada entre las piernas y anda bien tardecito para k estes cansadita a la hora de dormir.Si te fastidian muxo echate agua fria en las piernas antes de dormir.Eso es lo único k puedes hacer.Con el calor duelen mas.

A
aridia_5548251
19/4/10 a las 1:55
En respuesta a nisri_6920720

Yo varices
Así que hazte una idea de como estoy, me llegan hasta las ingles y toda la zona vulvar se me hincha, al final del dia estoy para que me recojan con pala y escoba Estoy de 15+5, imagina dentro de unas semanas...
Te digo lo que me han dicho a mi, siempre que puedas descansa con las piernas elevadas por lo menos 15cm, un cojín gordo o un par de toallas de la playa dobladas te servirían, si puedes eleva tambien el colchón de la cama y duerme con las piernas en alto. Duchas de agua fria en las piernas, geles frios, etc... Es una putada, ya lo se, porqué ahora hace un frio que pela, pero todo eso es lo que va bien para mejorar la circulación. Tambien puedes comprar en la farmacia unas medias de compresión, van muy bien y lo notas al final del dia.

Besos y espero haberte servido de algo

Saleminka 15+5

Solución para las varices...piernas hinchadas...mala circulación de retorno......
Queridas amigas..!!!! que padeceís de mala circulación.piernas hinchadas...eso tan molesto y sobre todo en verano o cuando estamos enbarazadas....He encontrado una solución sufri mucho pués como sabeís no hay nada que lo solucione alivios puede ...pero no solución.. Hay un dispositivo que se pone en la planta del pie que se llama plantilla activa Kp11..actúa como reflexoterapia y acupuntura yo estoy feliz mis tobillos y piernas estan en la normalidad..Si quereis más información os digo donde consequirlo....Saludos afectuos....Mi correo es armoniainfinitaKp@hotmail.com

Kriss448

M
mare_6253639
19/4/10 a las 3:10

Hola
mi doctor me comento que los embarazos arruinaban la circulacion y por eso entre mas embarazos mas varices salian, yo he tenido estas ultimas semanas mucho dolor en una pierna y me he puesto la meta de comer mas calcio, leche, crema, queso, yogurt, mas banano y platano por el potasio y me va de maravilla, tambien fresas, me ha funcionado bastante bien cero dolor de piernas.

Espero t ayude.

saludos, bye

M
manal_6902590
19/4/10 a las 18:09

A mi me esta ayudando mucho
el recibir una terapia que se llama termoregulación, os puedo contar un poco mí experiencia. Como alguna de las que habéis escrito pues tengo problemas de varices desde hace años por herencia familiar, y ha sido lo primero en crear molestias. Las duchas de agua fría me han venido bien igual que poner los pies en alto siempre que puedo pero esta terapia es mucho más eficaz y te deja relajada y como nueva. Te dan un masaje suave con unas cremas que ayudan a calentar la piel y una vez hecho esto pues van haciendo contrastes de frío a través de cremas y demás pero lo cierto es que por un lado no pasas frío y por otro sales agradablemente refrescada. En fin tienen una pagina http://www.jinjerbalsam.com/concepto-jinjer/concepto-jinjer.html que explica el método y por ahí podéis contactar con los profesionales que lo llevan pero sino yo os recomiendo a la mía Un saludo

I
ikerne_5759047
7/6/10 a las 19:52

Me acompleja mucho!!
Hola! yo tambien tengo problemas de circulacion, las piernas se me hinchan en cuanto llega el verano es horroroso!! ya de por si mis piernas son mas bien gruesitas y si encima se me hinchan ya es para morirse, a mi me a salido dos arañas una a cada lado de la pantorilla, a pesar de no haber estado embarazada nunk. E estado pensando en tomarme capsulas de hierbas para la circulacion , aunq para las embarazadas no creo q se pueda hacer eso. A mi esq las cremas frias no me hacen el papel q yo quiero ,pues cuando ya estan hinchadas no me vale de nada. y si me sirve me dura 5 mnts y vuelvo a estar igual otra vez....

A
aridia_5548251
28/6/10 a las 19:39
En respuesta a ikerne_5759047

Me acompleja mucho!!
Hola! yo tambien tengo problemas de circulacion, las piernas se me hinchan en cuanto llega el verano es horroroso!! ya de por si mis piernas son mas bien gruesitas y si encima se me hinchan ya es para morirse, a mi me a salido dos arañas una a cada lado de la pantorilla, a pesar de no haber estado embarazada nunk. E estado pensando en tomarme capsulas de hierbas para la circulacion , aunq para las embarazadas no creo q se pueda hacer eso. A mi esq las cremas frias no me hacen el papel q yo quiero ,pues cuando ya estan hinchadas no me vale de nada. y si me sirve me dura 5 mnts y vuelvo a estar igual otra vez....

Solución para la circulación de retorno....
Es un activador de la circulación...Plantilla activa Kp11...se coloca en la planta del pie y es sorprendente como ya de 2 a 3 dias se termino la inflamación y los dolores de piernas...Es autenticamente cierto ademas te dan garantias reales de devolverte el dinero si no te funciona eso demuestra la garantia del producto....Yo estoy supercontenta pues sufri mucho...y todos sabemos que alivio puede haber...pero solución solo he conocido el Kp11....Si quereis información.... armoniainfinitakp@hotmail.com

H
huijie_6946331
28/6/10 a las 23:20

A mi me va genial
un jarabe que se llama ''esberiven''lo venden en farmacia con receta del medico pero por lo que me han dicho ya dos medicoses completamente natural no afecta en nada el embarazo al contrario que el daflon que ya se han dado casos de niños que nacen con la mancha esa morada en el cuerpo.A las que tenemos la suerte de poder ir a la playa andar por el agua a una altura por encima de las rodillas tambein te sirve para tres o cuatro dias de descanso y en la ducha pues terminar siempre con agua muy fria,a parte de las piernas en alto cada vez que se pueda,no se nos va a quitar pero al menos no empeoramos y nos podremos sentir mejor.CHICAS NO LO DEJEIS por muy insignificantes que sean las varices y si somos unas exageradas por cuidarnos cuando aparecen pocas ¿QUE ,A QUIEN LE IMPORTA?a nadie nada mas que a nosotras.

B
basili_6471190
4/2/11 a las 14:23

Si pero quien es kpproduce?
A su envase como fabricante esta señalado KPproduce..pero donde esta ese fabricante en que registro mercantil esta escrita esa empresa???Y ademas algunas pruebas científicas ,o evidencias que confirman que ese producto no tiene efecto segundarios en realidad...no estoy hablando si es un producto util o no no lo se porque no lo he utilizado y no me se hace falta pero me da coraje por la forma que se esta promocionando aprovechando la necesidad y las dolencias de las personas y eso no es asi...Es efectivo?Usted dice que es efectivo bien...sobre que evidencias o echos afirmas eso que es efectivo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir