Foro / Maternidad

Dolor de piernas y espalda por la noche

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:28
E
elissa_9595601
4/12/09 a las 18:25

Hola chicas os cuento lo que me pasa por si alguna puede ayudarme. Estoy de casi 23 semanas y desde hace 3 noches apenas puedo dormir por la noche por un dolor tremendo en las piernas y las espalda (zona sacra mas o menos). Es un dolor dificil de describir, no es constante pero casi, no puedo decir q sean calambres pq se mas o menos lo que es calambre y esto no lo es. Tampoco me atrevo a decir que sea muscular, es un dolor bastante insoportable e incomodo que me pone de los nervios, intento cambiar de postura y es peor.
He pensado que puede ser de la circulación...¿Que pensais? He estado dos meses y medio de reposo absoluto, y justo cuando ya podia moverme he cogido una gripe, asi que todavia no puedo salir, por eso pienso que puede deberse al hecho de no moverme.....en fin
¿A alguna le ha pasado? ¿Algun consejo?
Muchas gracias de antemano!!

Mónica + Paula (22+5)

Ver también

E
elissa_9595601
4/12/09 a las 21:20

Gracias por contestar
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, seguire vuestros consejos! A ver que pasa esta noche.

T
titina_6209041
4/12/09 a las 23:28

Y haz consultado con los medicos online !!!
Hola linda,
Ahora es mas facil hacer tus consultas medicas desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que ingresar a wortix.com solo ahi podras encontrar a los medicos online con toda garantia, es rapido, facil y te responderan en forma privada,
Que tengas un lindo dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook