Foro / Maternidad

Dolor de pubis insoportable ¿os pasa?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 17:50
N
nilva_8541024
10/4/06 a las 13:38

Ya se que lo he comentado otras veces, pero es que cada vez el dolor es mas molesto.
Me esplico, estoy en la semana 34 pero hace meses que me duele un montón el chichi, pero no la parte de la bajina, sino mas arriba (en la carne)y es un dolor un difícil de explicar, no es el hueso.
Me pasa sobretodo cuando me levanto a andar después
de estar mucho rato sentada o en la cuando estoy en la cama durmiendo he intento cambiar de postura, ir al baño... Se pasa estando activa y andando.
En las clases de preparto me dijeron que era porque los ligamentos se estan estirtando para dejar hueco para que salga el niño o algo así.
No se si os pasa a todas pero, yo pensaba que era algo temporal y que duraba unas pocas semanas pero a mi no se me pasa y es muy molesto.
Tambien me pasa muy amenudo que se me suben las bolas (los gemelos) estando en la cama y es horroroso.
Respecto a las contracciones, yo no noto nada o por lo menos no las identifico como tal, a veces se me toco la tripa y está muy dura y me pesa mas y otras está muy blanda...espero que las contracciones de parto se distingan mejor.
Bueno, que no me enrrollo mas.
Un beso
MONTSE + IKER

Ver también

S
shalma_9109627
10/4/06 a las 17:33

Pues si
yo estoy de 38 y como desde la 37 comence con dolor en las ingles y el pubis, como en la pelvis mas o menos, imagino que tiene que ver con el peso de la bb.
en realidad es super complicado cuando camino o trato de subir al auto o si a veces me levanto dela cama.... uff...eldolor se hace pesado.
En relacion a las contracciones quiza tengas las de braxton hicks que no son tan pesadas dicen y bueno no son seguidas sino que te pasan por ejemplo una vez al dia o tres como pueden no pasar. Las del parto en cambio dicen qeu van empeorando cada vez y cuando la frecuencia es de cada 5 min la contraccion ahi recien hay que ir a la clinica me dijeron. Yo hasta ahora he tenido las de braxton que son las que van ayudando a preparar el utero para el momento del parto.

O
oneka_7838350
10/4/06 a las 17:41

Upsss
Ya me dio nervios, yo apenas estoy en la semana 21 y siento dolor en el pubis, es como si fuera del hueso y me duele al caminar y pararme, no es insoportable, pero si me duele,si estoy sentada o acostada para nada. Pero ya me preocupe , pues uds, estan en la recta final y yo a la mitad, sera que tengo que irme con el doctor?

N
nilva_8541024
10/4/06 a las 17:50
En respuesta a oneka_7838350

Upsss
Ya me dio nervios, yo apenas estoy en la semana 21 y siento dolor en el pubis, es como si fuera del hueso y me duele al caminar y pararme, no es insoportable, pero si me duele,si estoy sentada o acostada para nada. Pero ya me preocupe , pues uds, estan en la recta final y yo a la mitad, sera que tengo que irme con el doctor?

A mi me pasa desde la 21 tambien
Cuando digo que me duele al estar sentada me refiero que me duele cuando me levanto de la silla o la cama y ando, es decir, que mientras estoy sentada no noto el dolor, solo cuando me pongo a andar y se me pasa a los 5 minutos de estar andando.
Quiero decir que el dolor se me produce al estar quieta (sentada o tumbada durante mucho tiempo) lo que pasa que el dolor lo noto cuando me muevo. No se si me explico bien.
Puede que existan distintos motivos acerca de esos dolores. igual no estamos hablando de lo mismo.
A ver si se pasa pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir