Foro / Maternidad

Dolor de regla 17 semanas... alguien igual?

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 11:20
M
masako_9679254
8/4/09 a las 12:26

Hola chicas!!
Si todo va bien sere mama en septiembre de una niña.. lo que pasa que algunos días tengo un leve dolor de regla que me suele durar unos 5-10 min. no sé si es normal o no. Alguna de vosotras le pasa? Tenéis dolor de regla en el segundo trimestre? Yo estoy de 17+3 semanas y el año pasado he tenido un aborto de 21 semanas por un infarto de placenta pero claro ahora cualquier cosilla que me pase me crea un estado de ansiedad y lo paso realmente mal sobre todo al estar acercandose esas semanas...
Muchas gracias por compartirlo conmigo.

Maria 17+3 s

Ver también

A
an0N_974604199z
8/4/09 a las 22:57

Hola guapa!!!
Mira, yo estoy de 18 semanas y a veces también me vienen dolorcillos así que se me calman descansando, supongo que serán normales...

Siento mucho lo que te pasó, yo tuve un aborto en septiembre y la verdad es que me es muy difícil llevar ahora un embarazo sin un sin fin de miedos, así que te entiendo. Pero piensa que no es tan fácil que vuelva a ocurrir y que sería una pena no poder disfrutar del todo este embarazo ¿no crees? Para mí posiblemente sea el último porque es el 2 y mi marido no quiere tener mas niños así que me estoy obligando a disfrutarlo y a luchar contra esta ansiedad que no puede robarme unos momentos taaaaaaaaan bonitos.

De todas formas lo que sí te aconsejo es que ante cualquier duda vayas a urgencias a que te miren, y si te tachan de pesada o exagerada ¡a tí qué mas te da! ¿Y lo tranquilita que te vuelves tú a tu casa?


Mucha suerte y muchos ánimos!!!
Verónica (18+1)

M
masako_9679254
9/4/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!!!
Mira, yo estoy de 18 semanas y a veces también me vienen dolorcillos así que se me calman descansando, supongo que serán normales...

Siento mucho lo que te pasó, yo tuve un aborto en septiembre y la verdad es que me es muy difícil llevar ahora un embarazo sin un sin fin de miedos, así que te entiendo. Pero piensa que no es tan fácil que vuelva a ocurrir y que sería una pena no poder disfrutar del todo este embarazo ¿no crees? Para mí posiblemente sea el último porque es el 2 y mi marido no quiere tener mas niños así que me estoy obligando a disfrutarlo y a luchar contra esta ansiedad que no puede robarme unos momentos taaaaaaaaan bonitos.

De todas formas lo que sí te aconsejo es que ante cualquier duda vayas a urgencias a que te miren, y si te tachan de pesada o exagerada ¡a tí qué mas te da! ¿Y lo tranquilita que te vuelves tú a tu casa?


Mucha suerte y muchos ánimos!!!
Verónica (18+1)

Muchas gracias vero
por cierto te llamas igual que queremos llamar a nuestra nena: Veronica.
Pues sí.. la verdad que a mí no me importa ir a urgencias con tal de quedarme más tranquila. Estoy pensando en comprarme el Angelsound creo que así me sentiría más tranquila y disfrutaría algo más. Yo creo que hasta que no pasen las semanas que perdí el otro.. no lograré superar esta ansiedad pero bueno desde antes de ayer ya la siento y me dá algunas veces patadas fuertes que he consultado con el gine y me ha dicho que cuanto más fuerte dé más salud significa que tiene, lo que no quiere decir q si dá flojo no la tenga.. pero bueno me ha dejado más tranquila.
El 23 de abril tengo la eco de las 20 semanas y a ver q tal todo.
Me han comentado tb que dolor de regla leve sin sangrado no es importante puede ser por el estiramiento del utero si persiste puede significar infeccion orina y es lo q me ha pasado a mí, ayer fui a urgencias porque tb tenia la sensación despues de orinar de tener todavía más pero no salía y a veces escocia y todo y me han dado unos antibioticos "augmentine" que han dicho son inocuos para el bebe. Asi que a ver si así pasa.. Bueno ayer no me dolio la barriga.

Espero que te vaya genial y disfrutes mucho.

Un beso,

A
an0N_974604199z
9/4/09 a las 11:20
En respuesta a masako_9679254

Muchas gracias vero
por cierto te llamas igual que queremos llamar a nuestra nena: Veronica.
Pues sí.. la verdad que a mí no me importa ir a urgencias con tal de quedarme más tranquila. Estoy pensando en comprarme el Angelsound creo que así me sentiría más tranquila y disfrutaría algo más. Yo creo que hasta que no pasen las semanas que perdí el otro.. no lograré superar esta ansiedad pero bueno desde antes de ayer ya la siento y me dá algunas veces patadas fuertes que he consultado con el gine y me ha dicho que cuanto más fuerte dé más salud significa que tiene, lo que no quiere decir q si dá flojo no la tenga.. pero bueno me ha dejado más tranquila.
El 23 de abril tengo la eco de las 20 semanas y a ver q tal todo.
Me han comentado tb que dolor de regla leve sin sangrado no es importante puede ser por el estiramiento del utero si persiste puede significar infeccion orina y es lo q me ha pasado a mí, ayer fui a urgencias porque tb tenia la sensación despues de orinar de tener todavía más pero no salía y a veces escocia y todo y me han dado unos antibioticos "augmentine" que han dicho son inocuos para el bebe. Asi que a ver si así pasa.. Bueno ayer no me dolio la barriga.

Espero que te vaya genial y disfrutes mucho.

Un beso,

Uy!!!
Pues tenemos la eco de las 20 el mismo día... ya nos contamos, no? Qué ilusión, yo estoy deseando que llegue ya el día.

Desde ayer ya he empezado a notar a mí bebé con un poco más de claridad, esta mañana me ha dado los buenos días con 4 ó 5 pataditas y ahora se ha quedado tranquilit@, y yo también me quedo super-tranquila cada vez que l@ siento Jajajaja!!!

¡Ah! Y lo del nombre, por si te sirve de algo a mí me encanta llamarme así, creo que es un nombre con mucha personalidad.


Besos!!!
Verónica (18+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram