Foro / Maternidad

Dolor de regla despues de la ovulación

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 12:03
J
jie_9380966
26/1/06 a las 19:08

¿creeis que es posible? nunca me habia pasado esto, me duelen los ovarios y la tripa como si me fuera a bajar la regla, aunque más levemente, pero solo estoy en el dia 17 del ciclo, es rarisimo... y la verdad es que me da miedo porque siempre era regular, 28 dias clavados, luego segui con 26 y el mes pasado se me adelanto y me vino el dia 24 del ciclo, cada vez me viene antes... a alguna le ha pasado? no creo que me venga ya, pero es raro, no? además este mes he empezado a tomar la onagra y la maca, y mi maridín tambien, creeis que puede ser de eso? un besito a todas

Ver también

G
gifty_723076
26/1/06 a las 19:15

Yo igual!
Estoy en el día 19 del ciclo, pero llevo desde el fin de semana bastante molesta, da la casualidad que nosotros también empezamos este mes a tomar maca, quizás sea esta la causa, no se... a ver si nos dicen algo.
Suerte y un beso.

J
jie_9380966
27/1/06 a las :02
En respuesta a gifty_723076

Yo igual!
Estoy en el día 19 del ciclo, pero llevo desde el fin de semana bastante molesta, da la casualidad que nosotros también empezamos este mes a tomar maca, quizás sea esta la causa, no se... a ver si nos dicen algo.
Suerte y un beso.

Lo subo
por si alguna mas me puede decir algo, alguien que tome maca y le pase igual que a lenya y a mi?

G
gifty_723076
27/1/06 a las 12:03

Jejeje ya veo que no soy yo sola...
la que hago estas cosas! A veces me sorprendo a mi misma hablándole a ... nada???!!! Y tendríais que ver a mi maridín después de... animando a los subsodichos para que no sean tan perezosos y a los míos para que colaboren un poco. Menos mal que nos lo tomamos con sentido del humor!
Animo y suerte la próxima vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir