Foro / Maternidad

Dolor de regla e ingles de 32 semanas, son contracciones??

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:14
L
lara_8536591
13/3/08 a las 11:09

chicas, ayer llege de la educacion maternal y me dolia muchisimo las ingles, somo si estuviera hinchado los muslos por las ingles y nada, cene y me acoste, me molestaba hasta las bragas y me las tuve que quitar y no podia dormir, la cosa es q me llevao toda la noche incomoda, con dolores como de regla y aun sigo asi.
Cuando me levantado las piernas me peasaban, he pensado q podian ser contracciones pero no tengo la tripa ahora dura, que pensais, hoy no toi ok. gracias chicas

Ver también

A
anara_8513218
13/3/08 a las 11:51

Igual
Hola, yo estoy un poco como tú. Tb estoy de 32 semanas y ayer me empezo a doler los riñones un poco, y con unos pocos calambres en la zona vaginal y ganas de orinar cada poco pq noto como si me presionara, además me molesta al lado del ombligo un poco. No sé si será que viene o no, mañana tengo gine y se lo voy a acomentar, ya te diré algo.

A
ayana_8454490
13/3/08 a las 12:00

Hola, yo también estoy igual
Estoy de 30 semanas y pico, pero mi bebé tenía en la eco del lunes tamaño como de 32, así que igual tengo los achaques de ese tiempo...porque el caso es que estoy como vosotras, con dolor en las ingles, cierta presión abajo, y dolores tipo regla de vez en cuando, aunque los conseguí controlar tumbándome unas horas. Hoy estoy mejor, pero llevaba dos días mosqueada por lo mismo, por si podían ser contracciones (yo lo de la tripa dura cada vez lo distingo peor, porque llevo un barrigón más tirante..). Así que si os enteráis de algo, decidme porfa...

Besitos y que os mejoréis


A
anara_8513218
14/3/08 a las 10:54

Visita
Hola chicas,
Acabo de venir del médico. Estaros todas tranquilas, se lo he preguntado y me ha dicho que esas molestias on normales porque el niño está ya encajado, es decir, con la cabecita hacia abajo, preparado para el día, es normal sentir presión abajo, ganas d orinar más, pequeños calambres y dolor de riñones, aparte de la pesadez de piernas e hinchazones. Así que dulce espera hasta el día de...
Un beso

A
ayana_8454490
14/3/08 a las 11:14
En respuesta a anara_8513218

Visita
Hola chicas,
Acabo de venir del médico. Estaros todas tranquilas, se lo he preguntado y me ha dicho que esas molestias on normales porque el niño está ya encajado, es decir, con la cabecita hacia abajo, preparado para el día, es normal sentir presión abajo, ganas d orinar más, pequeños calambres y dolor de riñones, aparte de la pesadez de piernas e hinchazones. Así que dulce espera hasta el día de...
Un beso

Muchas gracias zampaia por contarnos
Pues nada, como tú dices, dulce espera...
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir