Foro / Maternidad

Dolor de regla en el dia 21 de mi ciclo (ciclo de treinta dias)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 19:47
T
tamila_8987601
18/12/06 a las 10:22

HOLA CHICAS! ANOCHE TENIA DOLORES DE TRIPA COMO SI ME FUERA A BAJAR ME TOCA PARA EL 26 O 27 DE DICIEMBRE, A ALGUIEN LE HA PASADO?

GRACIAS

Ver también

A
an0N_700306299z
18/12/06 a las 12:28

A mi!
PERO JUSTO ESTE MES...ES EL PRIMERP QUE ESTOY BUSCANDO..Y PUSE EL MISMO MENSAJE QUE VOS...DIA 21 DEL CICLO, DOLORES....NO SE QUE SERA!

E
erea_9907171
18/12/06 a las 18:21

Puede ser
implantación, si ovulaste el 13-14 más o menos. ¿sabes cuando ovulaste?

I
ilargi_8437061
18/12/06 a las 19:10

Uyyyyyyy....a mi me sucedio el mes pasado!!!
igualito....empece con dolores de regla 3 dias desp de mi ovulacion y asi estuve hasta 4 dias antes de k llegara mi warryy, y tuve aumentos de temp al 7 dia...no lo se...todo me hacia pensar k ya...k por finnnnn me habia embarazado, de hecho en el foro salio una charla en un momnento les subo el post de Mamichic, nunca me habia pasado eso de tener dolores de regla desde muy pronto, pero en mi caso y en el de muchas me doy cuenta ke no es embarazo!!!!....yo estaba igual de sorprendida k tu!!...ESPERO K LO TUYO SI SEA.....!!!!!....suerte y besazzzooo
Atte MYRED

I
ilargi_8437061
18/12/06 a las 19:47

Es lo mejor wapa!!!
k te la llevas trankila!!!.....lamento lo k te paso!!!,y eso k dices de los sintomas, aveces pasa y aveces no...a mi amiga Susy le ocurrio lo mismo k a ti, dejo de tener sintomas en su segundo embarazo y perdio a la bebé, pero a los 6 meses se volvio embarazar y la bebé tiene 2 semanas de nacida!!!...pero tambien conozco chicas k no han tenido naaaada de sintomas mas k cuando la pancita les crecio....por obvias razones...jijij!!!!...pero yo creo k es mejor no liarnos con los sintomas, me sucedio el mes pasado...aun pienso k estaba embarazada y k simplemente no prospero, yo tambien checo temps y ovulaciones!!!....pero es mejor no pensar en sintomas hasta k un test de embarazo nos salga positivo!!!!besazooo y ya me contarás preciosa, mucha suerrrrteeee!!!!
Atte Myred

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir