Foro / Maternidad

Dolor de riñon derecho con 26+5 de embarazo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 5:29
L
lucy_5746365
16/11/12 a las 3:29

hola a todas, estoy embarazada de 26+5 semanas y hoy estaba en una tienda con mi marido y de repente me ha empezado un dolor en el riñon derecho que no podia estar de pie por suerte habia un banco cerca y me he podido sentar al cabo de 10 minutos se me ha pasado el dolor ha sido grande e intenso he tenido ganas de hacer caca y de vomitar yo pensaba que era algo esporadico porque el utero esta creciendo pero ya me ha repetido cuatro veces. Estoy bastante preocupada ya he tenido infección de orina y la semana pasada me dieron los resultados de un analisis de orina y todo bien... bebo bastante agua y desde este lunes estoy tomando uas pastillas monurelle que me recomendó la matrona, son unas vitaminas par prevenir las infecciones de orina la verdad es que no se que hacer

Ver también

A
allan_9708126
16/11/12 a las 4:07

...
Yo iría al medico y que te hagan una eco del sistema digestivo, a veces el embarazo lo daña. Ojo con la vesicula.

V
vianey_5665037
16/11/12 a las 5:29

Hola
Pues mira, de momento no te preocupes. La vesicula no creo que sea, normalmente molesta despues de una comida al emulsionar las sales biliares y se puede mover la piedrecita, el dolor es en el lado dch junto al higado y boca del estomago.si has tenido infeccion de orina, podria ser q tuvieras arenilla o una piedrA en el riñon q al desplazarse te ha causado un colico renal, aunque tb es cierto q el dolor ha sido muy cortito. Por supuesto no te asustes, comentalo al medico. Normalmente en el colico renal puedes encontrar dolor, sangre en la orina, alta densidad e infeccion. La vit a puede prevenir,y siempre aseo genitales con jabon neutro y limpiarse de delante para atras tras hacer pipi como recomendaciones generales. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook