Foro / Maternidad

Dolor de riñones

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las :19
E
emy_5852857
9/11/05 a las 1:04

Buenas tardes, alguien que me de consejo, algun de ustedes a la semana 18, que haya tenido dolor de riñones, es como si me jalara mi panzita todo hacia adelante y eso presionara por lo mismo que jala la piel, no se muy raro, infeccion de orina no creo, porque estoy orinando bien y tomo mucha agua, que podra ser, a alguien le ha pasado?

gracias!!

Rocio

Ver también

Y
yaxin_8558405
9/11/05 a las 10:00

Pues siento no poder ayudarte
pero tampoco descartes nunca las infecciones, eso que lo haga el doctor... más que nada por que en una embarazada es normal tener y no siempre notas las tipicas molestias de escozor al orinar o picor.

un abrazo.
merche (31+6)

E
elora_8651429
9/11/05 a las 10:03

A mi tb me duele en ocasiones...
Me pongo calorcito, y procuro andar, es lo único k me alivia.

Besines

24

L
lamiaa_6408036
9/11/05 a las 10:11

Yo he tenido un cólico nefrítico
en la semana 18 precisamente. Al ppio. pensaron que podía ser una piedra porque no me hacía efecto ni el nolotil en pastillas. Pero luego resultó ser por la compresión del utero sobre los riñones. Se me vió el riñón dilatado en una ecografía renal.
No se lo que es jalar(tirar?), pero yo veía las estrellas con el dolor. De hecho ahora estoy de 28 semanas y todavia me duele pero ya no es cada 3 o 4 horas como al ppio si no cada 3 o 4 dias.
Quizá no sea lo mismo porque esto es más frecuente en un lado 8el derecho) y además no te asustes porque dicen que no es normal que de tan fuerte como a mi.
Yo fuí al ginecologo y tambien me vió el urólogo (cd se pensaba que era una piedra).
Espero que te mejores.Por cierto para prevenir las infecciones es bueno beber mucha agua.

E
emy_5852857
10/11/05 a las :19
En respuesta a yaxin_8558405

Pues siento no poder ayudarte
pero tampoco descartes nunca las infecciones, eso que lo haga el doctor... más que nada por que en una embarazada es normal tener y no siempre notas las tipicas molestias de escozor al orinar o picor.

un abrazo.
merche (31+6)

Gracias
Por contestarme, saben algo que me alegra la vida, es que el dia de hoy, estoy muchooo mejor, porque ayer como mencionan no aguantaba la incomodidad, aun no me hacia ver estrellas gracias a Dios, pero mas adelante quien sabe, lo que siento es mas peso en mi estomago, llega a jalarme que se estira mi piel y luego se me corre como lei en algun mensaje que anda por ahi, que se sentia que te estiraban en la ingle y se pasa a la pierna, es de repente, es como s}i fueran calambres, que cosa, el bebe pequeño y ya estoy con estas cosas, Dios quiera que sea mas relajado despues.

Saludos

Rocio + cosita(18)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram