Foro / Maternidad

Dolor de riñones

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:11
A
aniana_5606998
10/1/07 a las 11:10


Madremia,si ahora con el tiempo que estoy de embarazo me dulen los riñones,no quiero ni pensar como estaré cuando tenga mas barriga.
no se que hacer,durante el día si me siento lo hago con un cojin en la zona lumbar,pero por la noche no se que ponerme,porque me acuesto de un lado,del otro,boca arriba y no estoy comoda en ninguna posicion,eso sin contar que la mitad de noches me despierto y luego no cojo el sueño ni a tiros,ni tomandome a veces 1 valeriana o un vasito de leche antes de irme a dormir.
os pasa a vosotras??
además creo que no se pueden utilizar cremas como camatel o reflex verdad???
si alguien sabe que puedo utilizar que me de algún consejillo porque a este paso dormiré de pié.
besitos

atenea y pitufin/a 16+5

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
daiana_5838605
10/1/07 a las 11:14

A mi me pasa lo mismo
me duelen mucho los riñones y me dan unos pinchazos en la tripa.... que a veces me dejan inmovil. Supongo que será normal porque ya de estas semanas hay mujeres que están de baja por ciatica y dolores de espalda así que supongo que es común.
Mañana tengo cita con el gine así que ya de paso le preguntaré si alguna crema que me pueda echar; así que mañana te digo lo que me ha dicho y a ver si dejamos de tener molestias que es una lata

A
aniana_5606998
10/1/07 a las 11:17
En respuesta a daiana_5838605

A mi me pasa lo mismo
me duelen mucho los riñones y me dan unos pinchazos en la tripa.... que a veces me dejan inmovil. Supongo que será normal porque ya de estas semanas hay mujeres que están de baja por ciatica y dolores de espalda así que supongo que es común.
Mañana tengo cita con el gine así que ya de paso le preguntaré si alguna crema que me pueda echar; así que mañana te digo lo que me ha dicho y a ver si dejamos de tener molestias que es una lata

Muxas gracias cariñet

porque a veces de verdad que no se si levantarme a media noxe e irme a pasear,jejje.
ya me cuentas que te dice el gine.
bsss

S
saidia_10025726
10/1/07 a las 11:32

Dolor
Hola, a mi me pasó pero solo dolor del riñon derecho, pero lo mio al final era peor : un colico nefritico.

Ahora siento algunas molestias de vez en cuando y el gine me ha dicho que duerma para el lado contrario del sitio que me duele, osea para el lado izquierdo y que beba mucho liquido.

Parece que con el peso del utero los riñones se cabrean y pasa todo esto.

Ah, una cosita! tenia entendido que la valeriana no es buena para el embarazo, que mejor tila. Averigua por si aca.

Un beso

A
aniana_5606998
10/1/07 a las 15:09
En respuesta a saidia_10025726

Dolor
Hola, a mi me pasó pero solo dolor del riñon derecho, pero lo mio al final era peor : un colico nefritico.

Ahora siento algunas molestias de vez en cuando y el gine me ha dicho que duerma para el lado contrario del sitio que me duele, osea para el lado izquierdo y que beba mucho liquido.

Parece que con el peso del utero los riñones se cabrean y pasa todo esto.

Ah, una cosita! tenia entendido que la valeriana no es buena para el embarazo, que mejor tila. Averigua por si aca.

Un beso

Lo de la valeriana


le pregunté al gine que podia tomar porque me costaba mucho dormir por las noches y no descansaba bien,me recetó valeriana y me dijo que la podia tomar sin problemas,de todas formas le comentaré lo de la tila porque alomejor me funciona mas que la valeriana.
gracias.
besitos

A
aniana_5606998
10/1/07 a las 15:11

Gracias


por lo del cinturón,ire a mirarlo a la tienda chicco,la verdad esque de normal sufro bastantes dolores de espalda y lumbares y ahora con el embarazo parece ser que la cosa se esta agrabando,asi que miraré el cinturón y lo probaré.
gracias.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook