Foro / Maternidad

Dolor de riñones, ir a urgencias?? 30 sem

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 19:24
D
dinah_8163840
26/1/10 a las 12:23

Hola a todas. Hace tiempo que os leo, pero nunca habia preguntado nada, xk muchas dudas las planteais antes k yo. Ahora tengo una gran duda, vereis estoy de 30 semanas y anoxe empece con unos dolores horrible de riñones, eran a momentos no dolores continuos y lo k tb noto k la peke aunk se mueve lo hace menos. En la ultima eco estaba de nalgas, no se si tendra algo k ver. El caso es k esta mñn me siguen viniendo los dolores de riñones a momentos y no se si ir a urgencias no vaya a ser k pase algo. Ya he pasado x 2 abortos y estoy muy asustada.
Muchas gracias a todas y perdon por el rollo.

Maria + (Lucía 30 sem)

Ver también

D
dinah_8163840
26/1/10 a las 13:43

Muchas gracias
Muchas gracias a las 2, creo k si, me voy a ir a urgencias, xk he comido de todo dulce y salado y la peke no se mueve. Y me siguen dando de vez en cuando los dolores en los riñones, asi k voy k me miren y me dejen mas trankila.

Un besooooo y muuchas gracias de nuevo por contestar. Ya os cuento que me dicen luego x si sirve de ayuda a alguien.

María + (Lucía 30 sem)

D
dinah_8163840
26/1/10 a las 19:24


Bueno acabo de llegar de urgencias, y al final tengo infección de orina. Me han dixo que es x eso los dolores de riñones. K he tenido 2 contracciones cuando estaba en monitores pero k del tiempo k estoy es lo mas normal y k el cuello no se ha borrado nada, asi k todo perfect. Os lo cuento x si alguien se encuentra en la misma situación. Un saludo y gracias.

María + (Lucía 30 sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest