Inicio / Foro / Maternidad / Dolor de riñones, y de ovarios como de regla


Dolor de riñones, y de ovarios como de regla

17 de agosto de 2008 a las 16:44

Uff debe ser que esto se acerca, me duelen los riñones como si me fuera a venir la regla, mas lo meona que estoy y sobre todo el daño que me hace mi peque cuando se mueve, me deforma toda la barriga, y luego se queda dura por unos segundos... ay! que ya estoy llegando a la semana 36, creo que tengo un ataque de mieditis....... Hay alguien igual? Besos y suerte para todas.

Tags relacionados #Embarazo

+
17 de agosto de 2008 a las 17:28

Pues....
no se que decirte...yo mañana cumplo 38 semanas y llevo con dolores de regla, meona y los movimientos del bebé de esa manera y nada.... creo que todo eso es típico del último trimestre pero no creo que sea un síntoma de parto. Yo el jueves pasado fui al ginecólogo y me hizo un tacto y me dijo que estaba todo cerrado, así que paciencia.
La verdad es que desde la semana 35 tenía muchos miedos y temores al parto, pero llevo unos días que qué quieres que te diga, casi ya me da igual quiero dar a luz cuánto antes. Yo el miedo que más tengo es que mi bebé es bastante grande y me da miedo que eso dificulte el parto, por eso preferiría que se adelantase...a ver si hay suerte esta semana!!
un besito para ti y paciencia!
jenny&emilio 37+6

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las :14

Hola laura
pues lo del tapón tampoco es definitivo...puedes estar una semana expulsando el tapón o más... además no sabes si fue todo el tapón...estando ya de 37 semanas no hay porqué preocuparse, tú vete a urgencias cuando tengas contracciones cada 10 minutos. A mi también me dieron contracciones estos días pero irregulares, es normal.
No te preocupes, todo llegará.
un beso
jenny&emilio 38+0

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las :16

Hola eva...
me alegro de que estés mejor, pero piensa que esta chica ya está de 36 semanas y no es preocupante que nazca ahora, no creo que deba asustarse mucho, es muy típico el dolor de regla sobre todo si va y viene.
Un besito y que todo vaya fenomenal
jenny&emilio 38+0

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 10:16

Ya veo que es normal
estoy de 37 semanas, y desde hace un par de dias que tengo dolor de riñones, como si me fuera a venir la regla y meando mucho mas que otros días, la verdad que no achacaba una cosa con la otra, pero se ve que si tiene relación, yo creo que lo también nos pasa es que tenemos unas ganas locas de tener a nuestros peques con nosotros. Espero que a todas os valla bien.
Ana + Carlos 37 semanas

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 12:02

Yo igual
estoy de 35 y tengo los mismos sintomas, lo del dolor de riñones es nuevo, no sé si se une al dolor de espalda, pero tengo como sintomas de regla (q regla?!) el caso es q yo tb creo q se acerca el gran momento y me va a dar algo!
tb tengo como nauseas, cosa q no he tenido en todo el embarazo y no he vomitado ni una sola vez. hay alg una mas asi?

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 12:59

Contracciones
Eso son contracciones Ve a que te miren que no estés dilatando, pero que en una semana ya estás a término así que no pasa nada tampoco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • hospital infanta sofía san sebastián de los reyes madrid?

    31 de marzo de 2010 a las 19:30

  • Trucos para ponerse de parto naturalmente

    14 de abril de 2013 a las 18:45

Conversaciones más activas

Principio de la página