Foro / Maternidad

Dolor de riñones, y de ovarios como de regla

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 12:59
L
laziza_6319865
17/8/08 a las 16:44

Uff debe ser que esto se acerca, me duelen los riñones como si me fuera a venir la regla, mas lo meona que estoy y sobre todo el daño que me hace mi peque cuando se mueve, me deforma toda la barriga, y luego se queda dura por unos segundos... ay! que ya estoy llegando a la semana 36, creo que tengo un ataque de mieditis....... Hay alguien igual? Besos y suerte para todas.

Ver también

N
niamh_5424509
18/8/08 a las 10:16

Ya veo que es normal
estoy de 37 semanas, y desde hace un par de dias que tengo dolor de riñones, como si me fuera a venir la regla y meando mucho mas que otros días, la verdad que no achacaba una cosa con la otra, pero se ve que si tiene relación, yo creo que lo también nos pasa es que tenemos unas ganas locas de tener a nuestros peques con nosotros. Espero que a todas os valla bien.
Ana + Carlos 37 semanas

K
kyra_8423157
24/4/09 a las 12:02

Yo igual
estoy de 35 y tengo los mismos sintomas, lo del dolor de riñones es nuevo, no sé si se une al dolor de espalda, pero tengo como sintomas de regla (q regla?!) el caso es q yo tb creo q se acerca el gran momento y me va a dar algo!
tb tengo como nauseas, cosa q no he tenido en todo el embarazo y no he vomitado ni una sola vez. hay alg una mas asi?

J
jare_5532689
24/4/09 a las 12:59

Contracciones
Eso son contracciones Ve a que te miren que no estés dilatando, pero que en una semana ya estás a término así que no pasa nada tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest