Foro / Maternidad

Dolor de senos con loette

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 16:25
B
brais_5854801
22/5/12 a las 8:59

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría recibir muchas respuestas!!
Mi problema es que tomo Loette desde hace exactamente 8 días. Lo que me encuentro es dolor en los pechos, como si me fueses a venir la regla, y me gustaría saber si es normal... Por lo demas no estoy mal en absoluto, lo que si se me hinchan las manos varias veces al día pero no tengo molestias abdominales ni dolores de cabeza, solo mis pechos...
Mi novio y yo hemos practicado sexo varias veces (bastantes) desde que he empezado con la píldora y 5 veces mínimo eyaculó dentro, hay posibilidades de estar embarazada. No me haré el test hasta que acabe la píldora de este mes ya que si estoy embarada no sale hasta los 15 días en los test.
Dadme consejos!! Gracias!!

Ver también

M
muniba_8043580
23/5/12 a las 16:25

Loette
Buenas, yo voy a comenzar con loette hoy, pero si te puedo decir que si es la primera vez que utilizas metodos anticonceptivos hormonales el riesgo de embarazo es alto, ya que la primera vez se debe utilizar el preservativo o otro metodo de barrera durante 7 dias para asegurarse que tu organismo se hace a las hormonas.
si antes de loette usabas otro como otras pildoras o nuvaring y a sido un cambio, si estas protegida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook