Inicio / Foro / Maternidad / Dolor de senos despues de aborto

Dolor de senos despues de aborto

3 de febrero de 2010 a las 5:02

Hola tengo recien 18 años y lamentablemente me tuvieron que hacer un aborto por sintomas de perdida tenía mas o menos 9 meses pero tengo la siguiente duda, es normal que los senos se me hayan hinchado como melones y se pongan duros como piedra? XD, igual que quería saber alguna forma de bajar la hinchazon por que en serio es muy incomodo para dormir u_u

3 de febrero de 2010 a las 12:39

Hola
Hola. Un aborto de 9 meses por sintomas de perdida??? Si es 9 meses consulta con tu ginecologo pues es obvio que estabas lista para ser madre.

Ahora si es 9 semanas hasta que no quedes bien limpia los sintomas no se van, pero me imagino que si te hicieron el aborto te controlaron bien. Consulta y haste un chequeo con una eco trasvaginal. Suerte

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 12:52

Hola
Seguramente tu embarazo era de 9 semanas y el dolor en los pechos es normal. Yo estaba de casi 9 semanas y mis pechos habían crecido bastante, cuando me hicieron el legrado comenzaron a dolorme muchísimo y sentía un opresión muy fuerte, principalmente cuando me reincorporaba de la cama. Después de una semana, más o menos, esas molestias se fueron y los pechos comenzaron a achicarse lentamente. De todos modos, sería bueno que consultes con tu gine. Suerte y un beso.

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 12:54

Hola
no se si has puesto bien 9 mese o 9 semanas, de todas forma es una peridida y el cuerpo lo ve como un parto, a mi me paso lo mismo, osea, perdi a mi bebe con 4 meses de embarazo y al poco tiempo del legrado los pechos se me hincharon que pense que me iban a romper la piel y al final acabo en goteo, en plan lactancia. a mi me dijeron que era normal despues de un "parto" que pase eso, pero yo aun, despues de 7 meses del avorto tengo los pechos goteando y dolores. de momento estoy tomando dostinex para la prolactina , aver si con eso baja....
un beso guapa y cuidate!!

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 19:53

Disculpen me equivoque
sí anoche creo por efecto del sueño escribí mal y sí en realidad son 9 semanas (:

Me gusta

14 de marzo de 2014 a las 17:27
En respuesta a azucena576

Hola
Seguramente tu embarazo era de 9 semanas y el dolor en los pechos es normal. Yo estaba de casi 9 semanas y mis pechos habían crecido bastante, cuando me hicieron el legrado comenzaron a dolorme muchísimo y sentía un opresión muy fuerte, principalmente cuando me reincorporaba de la cama. Después de una semana, más o menos, esas molestias se fueron y los pechos comenzaron a achicarse lentamente. De todos modos, sería bueno que consultes con tu gine. Suerte y un beso.

Leer más

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias

Me gusta

28 de abril a las 4:56
En respuesta a shirleyfer20

Hola tengo una duda
a mi me hicieron un legrado hace un mes exacto, me dolian los senos pero a los dos o tres dias del legrado calmo el dolor ahora desde hace mas o menos una semana me han vuelto a doler los senos, me asusta otra vez estar embarazada pero confio eb Dios y si estoy otra vez pues Dios toma el control, a ti depronto te paso algo parecido, me cuentas, gracias

Leer más

Me pasa lo mismo
Hola diculpa que te moleste. Pero yo estoy exactamente como vos me hice un aborto hace mes y medio aprox y hace dos sem tengo las tetas como dos melones y me super duelen. Vos Finalmente estabas embarazada de nuevo? Gracias

Me gusta

28 de abril a las 4:56
En respuesta a shirleyfer20

Hola tengo una duda

Leer más

Me pasa lo mismo
Hola diculpa que te moleste. Pero yo estoy exactamente como vos me hice un aborto hace mes y medio aprox y hace dos sem tengo las tetas como dos melones y me super duelen. Vos Finalmente estabas embarazada de nuevo? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página