Foro / Maternidad

Dolor de senos utilizando parches anticonceptivos

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 16:24
U
uritz_6393510
29/6/11 a las 3:59

Llevo utilizando pastillas anticonceptivas hace 6 meses, luego de un aborto espontáneo como estas se me olvidaban el mes pasado me receto los parches ortho evra pero mi ultima menstruación me duro 2 días con sangre oscura y escasa y siempre me dura 7 días pero el dolor de senos Lo tengo desde el primer parche y ya estoy pirineos el tercero y no se quita. Alguna le a sucedido Lo mismo que yo???

Ver también

E
etna_5745542
29/6/11 a las 14:31

...
Es un efecto secundario bastante frecuente con los anticonceptivos hormonales. Probablemente disminuirá con el tiempo, aunque no se puede asegurar porque cada cuerpo es diferente.
En cuanto a las características del sangrado, no significa nada. Con estos anticonceptivos la regla puede ser muy escasa o de corta duración y es completamente normal.

U
uritz_6393510
29/6/11 a las 16:24
En respuesta a etna_5745542

...
Es un efecto secundario bastante frecuente con los anticonceptivos hormonales. Probablemente disminuirá con el tiempo, aunque no se puede asegurar porque cada cuerpo es diferente.
En cuanto a las características del sangrado, no significa nada. Con estos anticonceptivos la regla puede ser muy escasa o de corta duración y es completamente normal.

...
Gracias por contestar porque la doctora está de vacaciones y no puedo localizarla me a servido mucho tú comentario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir