Foro / Maternidad

Dolor de senos y flujo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 1:39
A
an0N_625052999z
27/11/07 a las 23:58

Hola chicas... my perido me tocaba para el dia 24 de octubre.... hace una semana me comenzaron a dolor los pezones muchicimo y los tenia muy inflamados ahora me duelen menos pero ya me comenzo a doler los senos tambien.....y esta semana me comenzo a salir algo se flujo blanco de la vajina es poco ... y he tenido dolores raros como si fuera a tener la regla... nunca antes habia tenido estos sintomas ..mi esposo y yo hemos tratado por dos años tener un bebe... y este mes q paso tomo una pastilla llamado omifin para inducir la ovulacion.......... ojala todo esto sea por que lo hemos logrado....... espero una de ustedes haya tenido estos sintomas......

gracias.

Ver también

R
rahila_8792929
28/11/07 a las :54

Biennn
Soy nueva en el foro y te digo que mis sintomas eran esos y hoy estoy de 5 meses de modo que adelante y tene fe!!

A
antia_9026596
28/11/07 a las 1:39

Por qué no te haces la prueba??
hola!!

uno de los primeros síntomas que yo tuve fue hichazón de pecho y dolor, mucho dolor. Ahora llevas más de un mes de retraso, así que te puedes hacer la prueba. A mi me dio dos veces negativo, me la hice a los 5 días de retraso, a los 15, y ya después al mes y medio, y hasta la tercera vez no me dio positivo. Pero en tu caso llevando ya algo más de un mes, ya te da un resultado muy fiable. Mucha suerte, y a por ese +!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir