Foro / Maternidad

Dolor de tripa y espalda

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las :57
R
rasa_9149942
17/7/05 a las 11:57

hola chicas, vereis ayer por la noche me paso q cuando me meti en la cama al ratin me entro un dolor fuerte de tripa )c0m0 de regla bestial) y a la vez en la parte baja de la espalda, me duro 4 minutos y despues se paso.
estoy de 35 semanas y primeriza pero imagino q era un a contraccion hasta ahora las tenia de tripa dura pero sin dolor , es normal??? os pasa???

isis 35+1

Ver también

L
liling_9775100
17/7/05 a las 14:13

A mi tambien
me da como si me fuera a bajar la regla pero no estoy segura de que esto es una contraccion con dolor navegare un poco en internet a ver si veo algo me indique que es el dolor y si es normal si tienes alguna novedad enviame un privado porfa
estoy de 34 mas 3 gracias

H
hera_5174393
17/7/05 a las 16:44

Hola chicas!!!
A mi tambien me esta pasando, sobretodo a la noche me dan un par o tres que se van calmando si cambio de posicion o si me levanto al lavabo.
Se lo comente al ginecologo y me dijo que si que son contracciones pero que si no son regulares que tranquila.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau)34+4

B
beibei_773815
18/7/05 a las :57
En respuesta a liling_9775100

A mi tambien
me da como si me fuera a bajar la regla pero no estoy segura de que esto es una contraccion con dolor navegare un poco en internet a ver si veo algo me indique que es el dolor y si es normal si tienes alguna novedad enviame un privado porfa
estoy de 34 mas 3 gracias

Yo estoy igual
esta noche he empezado a tener contracciones con un dolor como si me fuera a bajar la regla y notaba bastante presión abajo. Algunas han sido regulares pero ahora parece que ha pasado un poco. No se pero por si acaso he acabado de preparar la bolsa...

38+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook